miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tu, Dios, tienes un plan


Mi vida controlé creí saberlo todo Así seguí a mi corazón mas el me trajo aqui Luche y me rebele te impuse mis anhelos, Tu amor mi orgullo quebranto tu luz me hará vivir  Tu Dios tienes un plan lo entenderé Ya nada voy a cuestionar Pues tu Dios tiene un plan  Si mi alma haz de probar no entiendo los motivos Tal vez si aprendo la lección, vendrá la madures La meta hay que alcanzar con fe será sencillo Si quiero hacer lo que es mejor te tengo que creer  Tu Dios tienes un plan lo entenderé Ya nada voy a cuestionar Pues tu Dios tiene un plan  En una nube el cielo imaginar y como un ave quise yo surcarlo mas fuiste tu quien me enseño a volar Si a tu vos atiendo de ti aprendo  Tu Dios tienes un plan, lo entenderé Ya nada voy a cuestionar Se que al final responderás Tu Dios tienes un plan

sábado, 19 de noviembre de 2011

...Pesadillas recurrentes...

Hace un tiempo volvieron las pesadillas, ahora ya no sueño con relación a mi sino hacia Agus, mas precisamente que el se pierde. Anoche fue horrible, me desperté llorando en medio de la noche, mi propio grito de angustia me desperto, y me di cuenta que estaba gritando de verdad, que no fue solo un grito en la pesadilla, por eso me desperté. Gracias a Dios que me desperté porque fue una pesadilla horrible en donde no solo se perdía sino que lo arrollaba un tren.
Anoche me dormí sin orar. Siempre le pido a Dios que cuide mis sueños y ayer no lo hice...
De todas formas creo que es un miedo real que tengo de que Agus se pierda, quisiera saber si a otras mamás les pasa lo mismo?

viernes, 18 de noviembre de 2011

Avances y diálogo conmigo misma.

Agustin, 2 añitos

Hace dos noches estabamos junto a Raul acostando a Agustin. Tenemos el ritual de ir a su cama, jugar un ratito y luego se acuesta con uno de los dos hasta que se duerme. Mientras jugabamos le pregunté:
-Queres dormir con Laura o con Raul?
El dijo -Laura
.
Lo felicité y le dije-Ahhh, que lindo que me elegiste.
Se rió picaramente y dijo -aul.(Raul)

-Ahhh, vos queres con Raul??? Pero no podes dormir con los dos!!!
Se volvió a reir con una carcajada, se bajó de su cama y salió corriendo hacia nuestra cama, nos miró y volvió a estallar en carcajadas como diciendo "aca si puedo dormir con los dos". Sin duda la tiene muy clara!

Esta mañana Agustin llevó a Raúl hasta la puerta y dijo "Jorge". (Jorge es el chofer que ya es un amigo de la familia que nos lleva a la Escuela todos los días).

Raúl le preguntó: "¿Querés ir con Jorge?"

"Jorge" Repitió Agustin.
Raúl repreguntó ¿Querés ir con Jorge?
"Ti ti ti" dijo Agustin.

Ya en la Escuela, la maestra lo trajo hasta la cafetería para consultarme algo, cuando se fueron le dije "chau" y el me respondió "chauu"... La miré a mi amiga y le pregunte si habia escuchado el "chau". Ella me dijo que si, que lo habia escuchado claramente. Eso me lleva a hacer dialogo conmigo misma, porque a veces si otra persona no lo escucha es como que no lo creo. ¿Por qué no lo creo?¿Por qué necesito que otro lo escuche también? Quizás uno cree la información que erroneamente se encuentra en el camino, los Dres o terapeutas que dicen" TU HIJO NUNCA VA A HABLAR". Y yo que escuché su vocecita de pequeño y luego la perdí, no me lo creo... Será que esas afirmaciones se arraigan en nuestro corazón y nos llevan a perder la fe? Puede ser, pero la fe se trabaja, se cultiva y ese es mi trabajo diario; CULTIVAR MI FE. EL POTENCIAL DE MI HIJO ES ILIMITADO, me repito. Hijo, yo creo en vos! Creo en que Dios va a continuar su milagro en tu vida y declaro que vas a hablar hasta por los codos pronto para la gloria de Dios! Hoy elijo nuevamente vivir con alegría, con esperanza, con amor. Renuevo mis votos de vida cada día, agradeciendo a Dios por todo lo que me tocó vivir, lo malo y lo bueno, y todas las cosas que pude aprender en estos años de vida. Que Dios continúe mostrandome el camino a seguir, lo que quiere para mi vida, porque sin El, nada soy.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Extrañando a Papá

Ayer llegamos de la Escuela y Agus se angustió bastante, yo no entendí porqué hasta que llorando empezó a decir "papáaaaaa". Yo le expliqué que Papá estaba trabajando y que mas tarde vendría a jugar con él, pero continuaba llamando a su papá, asi que tomé el telefono y lo llamé a Raúl; En cuanto escuchó su voz , automaticamente dejó de llorar. Hablamos con papá unos cinco minutos y él escuchaba atentamente, cuando nos toco despedirnos, el volvió a llorar angustiado y a decir "papá", asi que volví a llamarlo y otra vez se calmó cuando escuchó la voz de su papá. Es hermoso que él pueda pedir por su papá, es lindo que lo extrañe, creo que es un avance muy grande que el pueda volcar sus sentimientos, explicar que quiere o a quien quiere. A veces pienso en las veces que lloraba por algo, quien sabe si no quería estar con papá? Quizás algún día él nos explique que sentía, que pensaba y que trataba de decirnos y no podía. A veces lo siento como encerrado dentro de su propio cuerpo sin poder expresar lo que le pasa, pero ya esta comenzando y tengo fe que seguirá haciendolo. Confío en Dios mas que siempre y se que él hará el milagro en el milagro llamado Agustin. Compinches

martes, 15 de noviembre de 2011

7 años


El mes pasado Agus cumplió 7 años. Lo festejamos el viernes pasado en un pelotero y quedamos sumamente felices por ver como Agus disfruto cada minuto de juego allí. Ahora quisiera alquilar el pelotero con cualquier excusa para hacer otra fiesta para Agus. Mi mayor deseo es que sea feliz, verlo tan feliz fue una de las cosas mas lindas que me pasaron este año.
Gracias a Dios desde que implementamos el programa Son-Rise, uno de los mayores avances que tuvo es en el area social. Cuando viene alguien a casa, lo toma de la mano y lo lleva al play, sea quien sea, lo halla visto una o cien veces y es hermoso que el quiera jugar con otras personas y vea que tiene grandes amigos que estan incondicionalmente para él.
El domingo fuimos al parque y Agus salió corriendo; Lamentablemente se cayó en la calle y golpeó las rodillas contra el pavimento. Lloró mucho, se frotaba las rodillas y continuaba llorando y quejandose. Logicamente volvimos de prisa a casa y lo meti en la ducha para lavarlo y evitar que se infecte. No tenía consuelo. Lloraba. Entre el llanto gritaba "mamaaaaaaa", "papáaaaaa" "lauraaaaa"... Escucharlo decir mi nombre es algo que no puedo explicar con palabras. Sentir que me llama desde el play para ir a jugar "lauraaaaaaa". A veces le sale perfecto. Otras tira a decir "Louroooaaaa".Para mi es igual de perfecto. El es perfecto. Gracias a Dios por mi hijo.