jueves, 25 de abril de 2013

Afuera

Hermosas fotos de esta mañana en la plaza con Lu. Seguimos disfrutando el afuera, permitiendo que Agustín viva otras experiencias, y de esta forma genere nuevas conexiones, acompañándolo y disfrutando junto a el. 
Vamos Agus!!! 


martes, 23 de abril de 2013

Del tratamiento biomedico, el programa Son-Rise y los tiempos

Hace aproximadamente dos meses, comenzamos a incorporar a la dieta de Agustín, granos integrales orgánicos. Sus deposiciones mejoraron, no hubo ningún retroceso, sino que continúa avanzando. Luego de cuatro años de dieta libre de gluten y caseína estricta, enzimas digestivas,  tratamiento antifungal con antifungales varios, probioticos, suplementación de nutrientes, detoxificación, y tratamientos antiparasitarios,  nos decidimos  a realizar la transición. 
El intestino de Agustín ya no da muestras de estar inflamado, sus nutrientes están siendo bien absorbidos, su materia fecal ya tiene la consistencia normal, ya no presenta restos de comida sin digerir ni la presencia de cristales de oxalatos y no hay rastros de peptidos dando vueltas.
Todo llega. Todo tiene sus frutos. 
Hoy por hoy continuamos intercalando alimentos integrales y sin gluten a su alimentación diaria. Agustín nos sorprende cada día, probando todos los alimentos que son puestos en la mesa, y de vez en cuando, si hay algún accidente o quiere algo intencional, ya no presenta las reacciones conductuales y biológicas que solía presentar.

Claro que hay que seguir con  lo que aun no hemos probado en cuanto al área biológica, con tratamientos alternativos, queda mucho por hacer, seguimos adelante, como siempre de la mano de Dios, y pidiendo ser guiados en este proceso.

En cuanto al área educativa, Agustín sigue, desde Septiembre de 2010 con El Programa Son-Rise,  tiene aproximadamente 10 horas de playroom diarias y actualmente estamos realizando salidas diarias a la plaza, a comprar, caminar, etc. Es el momento exacto donde el nos pide y muestra que esta preparado para salir, al menos por unas horas, al mundo exterior.
Camina de mi mano, cosa que durante unos meses fue imposible, pues quería subirse a cualquier auto. Hoy  espera para cruzar la calle, y me da luz verde para que pueda enseñarle donde cruzar   
( senda peatonal) y, aunque algunos me crean loca,  voy enseñándole el significado de las luces del semáforo.  Se que él está procesando todo lo que le cuento cuando vamos por la calle. Lo bueno es que a veces, se suman a estas maravillosas actividades en el mundo exterior, los jugadores del equipo de Agus, así que también podemos divertirnos todos en el afuera.

Estamos muy felices por todos los avances de Agustín  vamos paso a paso a su tiempo. El tiempo no nos asusta, tampoco nos espera, pero es solo tiempo. Lo importante es nuestro hijo tan amado y sus propios tiempos de crecimiento y desarrollo. No vamos lento. No vamos rápido. Vamos   e iremos en el tiempo en que Agustín nos guíe.



Altamente conectado

Hace un rato, durante el almuerzo, Agustin derramo un poco de jugo en el suelo. Como siempre no reaccione. El se levantó de su silla, fue al baño, y me sorprendió trayendo la toalla y limpiando el liquido derramado... Tremendo!!! Agus sos un genio :-)