viernes, 2 de octubre de 2015

Bendito Facebook Gracias por "Un día como hoy"

Y un día como hoy, partía rumbo a EEUU, hacia el Option Institute a capacitarme en el Maximum Impact del Son-Rise Program. Fueron días hermosos, hoy leía mi cuadernito de viaje. Cuantas cosas maravillosas aprendí, cuanto escribí en este cuaderno. Recuerdo que a veces no me daban el tiempo para escribir, yo misma me decía "resumí" pero era todo tan hermoso, tan útil que no había forma, a veces, de resumir y terminaba escribiendo y escribiendo y escribiendo.
Hoy leía algo muy bueno. Decía en letra grande: 
"NO VIAJAR AL FUTURO". VIVIR EL HOY. DISFRUTAR EL VIAJE. UN VIAJE IMPACTANTE. UN SOÑADOR CON UNA VISIÓN SE CONVIERTE EN UN CONSTRUCTOR QUE PUEDE CAMBIAR SU REALIDAD".
Mi cuaderno esta lleno de frases, que mas que frases se volvieron propósitos, pero a veces, el cansancio, la rutina, el paso del tiempo hace que nos olvidemos de esto, podemos perder el rumbo, podemos caer, pero nos levantamos y volvemos a soñar, porque de eso se trata, de levantarse y continuar abrazando los sueños, creyendo y confiando, y sobre todo, DISFRUTAR EL VIAJE.
Gracias a Dios por ese maravilloso aprendizaje. Que bueno que el face nos trae recuerdos con la aplicación "Un día como hoy". Es bueno saber de donde venimos, para saber a donde vamos.