martes, 24 de febrero de 2009

Tratamiento Biomedico

Hola Amigos!
Los invito a ver el siguiente video, en donde el Dr. Alejandro Contreras trata el tema del tratamiento biomedico en niños con Autismo.

4 comentarios:

Rosio dijo...

Hola Laura:
Estaba buscando información sobre potenciales evocados auditivos y di con tu blog.
Leer sobre todo la parte del diagnóstico me hizo recordar muchas cosas, ya que tengo una niña de 03 años 03 meses que esta dentro del espectro autista.
Con respecto al tratamiento biomédico, ella lleve la dieta y la suplementacion desde el año y medio y le va muy bien.
Espero seguir en contacto
Saludos, Rosio

Laura Basualdo dijo...

Hola Rosio!
Ante todo, gracias por dejar tu comentario.
De donde sos? Nosotros recien estamos empezando el tratamiento biomedico, aun nos faltan quitar algunos alimentos de la dieta, pero estamos encaminados, vemos cambios positivos, desde que le sacamos la mayor parte del gluten notamos que Agus esta mas tranquilo, tiene mas contacto visual, y segun las terapeutas tiene mas concentración... Eso es un gran indicio para nosotros!!!Por eso intentamos ponernos en contacto con otros papás, pero aqui en Buenos Aires, no es tan sencillo...
Me gustaría seguir en contacto con vos, para que me cuentes un poco mas de tu experiencia con los suplementos y el tratamiento.
Beso gigante para vos y tu princesa!

Anónimo dijo...

Lau!!! Què hermoso es Agustìn!!
Ànimo amiga! Todavìa es muy pequeño y podès lograr muchas cosas!!

Laura Basualdo dijo...

Gracias mamá de Tommy!!! Sabes? No es que sea desagradecia, pero siempre pienso que lo podrian haber diagnosticado antes...Nosotros le hinchabamos tanto al pediatra!!!
Pensar que empezamos estimulacion temprana por nuestra cuenta..
La estimuladora pensaba que era hipoacusico...Nunca nos imaginamos que el diagnostico iba a estar en el espectro autista... Gracias a Dios en Mayo se cumple 1 año de tratamiento... De a poquito se ven los frutos!!!
Gracias por pasar...
Besitos a ustedes...