domingo, 24 de enero de 2010

¡Al agua pato!


Aquí comparto con ustedes unos videitos del peque, antes y durante la pile.

En el video 1, Agus y su papá saliendo de los vestuarios y yendo al natatorio. Observen esos ojitoscarita de felicidad. Pareciera que esta molesto por el sol pero en realidad hace carita. Mejoró muchisimo el tema de caminar de la mano, y este primer video es muestra de ello. Observen que hace como si aplaudiera sobre su hombro con su mano derecha, es el gesto que le enseñaron sus terapeutas de tcc el año pasado, que a veces se le mezcla. Mirandolo en video veo que grande esta el peque, y como se porta tan bien cuando algo le gusta demasiado.


En el video 2 observamos a su papá entrando a la pile lentamente...es que es muy sensible al agua fría!jajaja También vemos que en cierto momento Agus da saltitos, como pidiéndole que se apure. Una vez adentro, su papá cree que su hijo también es sensible al agua, Agus se da vuelta y me mira, buscando mi mirada, como intentando mostrarme que se va a meter en la pile. Yo lo aliento, al grito de "dale". Su padre se pone adelante, como queriendo que baje despacio y yo le grito "dejalo que se tire, el no tiene frío" jajaja y obvio que se tira hacia el otro costado de donde estaba su papi de una!


En el video 3... ¡Al agua pato!


Y finalmente en el ultimo video vemos como su papa lo sube a la plataforma y corre 15 metros llanos ganandole al padre y se tira en la parte que tiene casi 2 metros. Sin miedo!
El peque disfruta mucho del agua. Bendita pileta!







13 comentarios:

Marina dijo...

Es un presonaje!!! Me hace reir, cómo le gusta el agua!!!
Me encantaron los videos y los chapuzones que se da!!!!

Laura Basualdo dijo...

Gracias Mari! Ahí te deje mensajito para ver como esta Salvador! Cuando puedas contame como va el gordito.
Beso grandote!

Laura Basualdo dijo...

Gracias Mari! Ahí te deje mensajito para ver como esta Salvador! Cuando puedas contame como va el gordito.
Beso grandote!

Carla Cardone dijo...

Lau: me morí de amor!!!, q hermoso q está!!, jaja!! te digo q es un corajudo tremendo!,como se tiró! jaja!, y como nada!...la verdad se nota q le encanta!! y lo super disfrutó!...me encantó la cara de Raul al entrar a la pile, jaja!, me hizo acordar a ariel!, es super friolento, tarda tres años en meterse en la pileta, ni te cuento en el mar, jaja! Me pone re contenta verlo tan feliz!!!
Besotes amiga!!!!
los quiero mucho!

sarah dijo...

Lauri, este chico está muy espabilado con la piscina!! Hay que explotar eso !! y muy grandote ya eh? qué gustazo verlo!
Besitos

Cristina dijo...

Pero que campeon está echo el tio!! Que bien se lo pasa,genial...yo estoy deseando que llegue la calor aquí para disfrutar de la piscina con Natalia...me alegro un montón,está precioso...menudo chaval guapo que tienes!! Un beso.

Laura Basualdo dijo...

Carla: Te imaginas a Raul y Ariel entrando juntos?jajaja Dos horas y media!!!!jijiji

Sarah: Una eminencia en autismo me dijo lo mismo, cuanta experiencia tienes!

Cris: Si, es hermoso mi gordo

Muchas gracias por pasar

Vani dijo...

Me da felicidad ver como tu peque disfruta de la pile en familia! Cariños y bendiciones!

caro y facu... dijo...

jajajaja sin ningun miedo el chiquitin porbre papá creo que tenia más miedo que el peque no jejeje,que lindo lau como lo disfruta se re nota que le encanta,besosssssssssssss

Jime dijo...

Hermosos videos amiga!! Como se divierte el peque!! que lindo!!!

Rosio dijo...

Lauri:
Me encanto los videos, los vi muchas veces. Se puede ver que el encanta el agua.
Es casi seguro que el sucesor de Michael Phelps, sale de la Argentina.
Un beso grande, tu principe esta inmenso y muy guapo.
cariños,
Rosio

Georgina Barragan dijo...

Se le ve feliz, que maravilla que disfrute tanto, el agua tambien le fascina a mi nene.

Que Dios bendiga siempre a tu angelito Agustin.

Con mucho cariño.

Georgina.

Laura Basualdo dijo...

Muchas gracias amigas!!!!!