miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tu, Dios, tienes un plan


Mi vida controlé creí saberlo todo Así seguí a mi corazón mas el me trajo aqui Luche y me rebele te impuse mis anhelos, Tu amor mi orgullo quebranto tu luz me hará vivir  Tu Dios tienes un plan lo entenderé Ya nada voy a cuestionar Pues tu Dios tiene un plan  Si mi alma haz de probar no entiendo los motivos Tal vez si aprendo la lección, vendrá la madures La meta hay que alcanzar con fe será sencillo Si quiero hacer lo que es mejor te tengo que creer  Tu Dios tienes un plan lo entenderé Ya nada voy a cuestionar Pues tu Dios tiene un plan  En una nube el cielo imaginar y como un ave quise yo surcarlo mas fuiste tu quien me enseño a volar Si a tu vos atiendo de ti aprendo  Tu Dios tienes un plan, lo entenderé Ya nada voy a cuestionar Se que al final responderás Tu Dios tienes un plan

No hay comentarios: