miércoles, 4 de septiembre de 2013

Del amor


Fue muy lindo que Bears compartiera nuestra felicidad por los tres años de Programa Son-Rise en su muro. Quiero volver pronto al Option, para continuar capacitandome en este maravilloso programa. Quiero continuar creciendo, aprendiendo, porque siempre seré una estudiante de lo que me apasiona. 
Aprendí mucho, y necesito aprender mas. Quiero hacerlo. Dios permite que Agustín sea mi inspiración en este camino de crecimiento y fortalecimiento personal.

Casi todo se trata del amor y las creencias. Nosotros podemos elegir cambiar nuestras creencias.
Esto no solo se aplica en nuestros niños, sino en todos los ámbitos de nuestra vida. Que elegimos creer? Que pensamientos dejamos crecer?
Cuando elegimos el amor, por ejemplo, toda nuestra vida, todo lo que somos, irradia ese amor. No podemos elegir el amor y maldecir y blasfemar aquí y allá. No podemos hablar de amor y tener malos sentimientos como odio, envidia o celos, porque permitanme decirles, cuando inhalamos amor, no podemos exhalar odio, blasfemias o maldiciones. No podemos hablar de amor y juzgar con el dedo al que puede o al que no puede. Entonces, por mas que nos esforcemos, lo que estamos inhalando no es realmente amor. El amor cambia tu vida. Por mas que yo hable un lenguaje angelical, si no tengo amor, nada soy. 
Bears siempre dice "Se trata del amor". Entonces, si te propones amar, tenes todo el equipaje para lograrlo.

Y les dejo un pensamiento de una de sus clases que siempre me ayuda a sacudir el polvo de mi camino y seguir adelante, cuando las circunstancias o personas en vez de amor, nos arrojan tierra. Si! Yo elijo seguir adelante y amar a esas personas o circunstancias a pesar de toda la tierra que me echen.
"Muchas veces, la vida va a arrojarte tierra encima. SACÚDETE LA TIERRA, Y ESTARÁS UN PASO ARRIBA".

Paz a todos! Dios es amor.

No hay comentarios: