sábado, 17 de abril de 2021

Reflexiones diarias

 Una reflexión de un día como hoy, en el año 2013. Intentaré ir subiendo todos los recuerdos que Facebook me traiga y si ayudan a una sola persona, ya habré cumplido mí misión. 

Vive el hoy. 




3 comentarios:

Manilabet365 dijo...


Taurusqq merupakan situs Poker Online Terpercaya di Indonesia

myma dijo...

Buenas tardes Sra. Laura, mi hijo fue diagnosticado dentro del espectro autista a los 4 años de edad, a los 5 años de edad empezó la escuela especial pero a la edad de 11 años de edad y por el problema ee de la pandemia lo sacamos de la escuela y empezó en homeschooling; desde que estamos trabajando con él en la casa ha hecho pequeños logros que nunca tuvo en la escuela: aprendió las letras, ya las identifica por sonidos y también por mayúsculas y minúsculas; sin embargo y después de 2 años de trabajar en homeschool no podía hacer que aprendiera a escribir, para que escribiera la letra L pasaron 3 meses, pero al aprender la segunda letra otro mes más pero se le olvidó cómo escribir la primera letra; en el pasado mes de Agosto tuve la 1ra consulta con el Dr. José Javier Hernández Covarrubias quien me contactó con la ingeniero bioquímico y nutricionista Cecilia Fernández Aguirre y gracias a ellos mi hijo ya está aprendiendo a escribir, su atención, retención y aprendizaje está mejorando gracias a ellos. Al doctor lo puede contactar a través de su página de internet: www.faromedico.com yo estaba desesperada que estaba buscando a un neurólogo para que le diera fármacos a mi hijo para ayudarlo en su aprendizaje, además de que le quitaran sus berrinches porque durante ellos se pasa ambas manos con fuerza por su cara y se lastima la nariz y se provoca sangrado; pero fue entonces que empecé a consultar al doctor Hernández y sus berrinches están siendo menos y su aprendizaje está mejorando junto con su carácter. Espero que esta información y testimonio pueda servir de esperanza a algún padre o madre. El doctor está en la ciudad de México pero la consulta es por zoom, nosotros actualmente vivimos en Carolina del Sur, en la Unión Americana, y nuestras consultas con el doctor y la Ing. Fernández son por zoom.

Laura Basualdo dijo...

Gracias Myma! Conozco a Javier desde hace muchisimos años, un gran profesional, ser humano, y amigo! Agus estuvo muchos años en protocolo biomedico. Cada niño es unico y lo que sirve para uno no significa que sirva para todos. Te agradezco de corazon tus consejos y te envio un abrazo enorme!