sábado, 25 de febrero de 2012

Mi blog cumple tres años


Hace tres años atrás, un día de Febrero de 2009, decidí, con apoyo de mi familia y amigos, empezar a escribir este blog. Comenzó por una necesidad propia de descargar lo que me pasaba; Mis alegrías, tristezas y aquellas emociones tan controversiales que sentía casi un año después del diagnostico de autismo de Agustín, mi primer y único hijo. A las pocas entradas escritas comencé a darme cuenta que muchas otras mamás pasaban lo mismo que yo, note que mi historia y percepción de las cosas no eran únicas en este mundo y opté por el camino de ayudar a otros a través de este espacio. No me arrepiento ni una jota del camino recorrido, por primera vez en mucho tiempo, estoy sintiéndome orgullosa de mi misma en un punto equilibrado.
Estoy feliz de haber encontrado muchos amigos por este medio, personas maravillosas que están en mi corazón a pesar del tiempo y la distancia. Este blog no ha sido ni es perfecto, pero ha sido y es escrito desde el fondo de mi corazón. No soy letrada, ni siquiera escribo bien, pero intento verter mi corazón en cada una de las entradas.

Hace tres años nacía este blog y hoy quiero agradecer a todas las personas que me han acompañado desde el principio, aquellas que se fueron sumando y las que me acompañan con todo su amor y comprension hasta el día de hoy.


4 comentarios:

pat dijo...

Felicidades por escribir y me he sentido como tu describes en tu blog

pat dijo...

Me encanta tu blog, muchas veces me siento identificada contigo

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!!
Bravo por estos 3 años y bravo por los que vienen!!!
Cariños
Manuel y Magali

mama de Angel dijo...

Gracias por escribir tus anecdotas yo tambien me siento igual.Tengo un solo hijo de 4 anos y estoy trabajando dia a dia para verlo progresar y escuchar tambien un te amo.Que Dios nos de siempre mucha salud y energia para cuidar a nuestros angelitos.