lunes, 13 de febrero de 2012

Mirando a los ojos

En ocasiones el tiempo parece pasar lento, en otras, demasiado rápido es su paso, pero cuando miro hacia atrás y recuerdo de donde partimos, puedo ver entonces cuanto avanzamos en la carretera de nuestras vidas.

Mirando esta foto tan natural, que tomé hoy cuando Romi, nuestra terapeuta ocupacional regresó de las vacaciones, pude ver tu mirada; tu hermosa y picara mirada. Tu esperada mirada.Esa que parece quisiera investigar todas las cosas, esa que nos regalas sin necesidad de mencionar una sola palabra y esa con la que podes llegar a ver el alma de las personas. Tu mirada es mágica. Tu mirada me da fuerza y esperanza. Tu mirada me enseño tantas cosas, pero sobre todo, me enseño que no se necesitan palabras para decir te amo y tampoco para hacerme complice de tus travesuras. Con tu mirada me hablás, me decís muchas cosas. También podes ver el corazón de las personas, si son buenas o malas, si vienen para jugar o si no, pero siempre estas intentando que los que entran a casa jueguen con vos. Creciste tanto mi bebé. Creció tu mirada, que se olvida lentamente del tiempo y los miedos. Amo haber aprendido la manera de darte confianza, de mostrarte que mi mundo también es un lugar maravilloso y que hay personas increíbles esperando para jugar con vos. Tu mirada tiene cada día mas brillo, mas picardía e interés. Tu mirada me dice Hola, me canta, a veces me reta y otras muestra dolor, pero tu mirada es especial, porque vos sos especial. Mi pequeño guerrero, me encanta que aprendas con alegría, que crezcas rodeado de tanto amor y comprensión. Aquí estamos para vos, siempre estaremos para vos mostrándote que el mundo es un lugar lleno de color, risas y mucho amor.

Hay miradas de amor y felicidad y esta es una de ellas.

3 comentarios:

Cristina dijo...

Madre mia,con la ilusión con la que esperamos estas miradas en la epoca en la que ea ellos les cuesta tanto...estas miradas son gloria¡¡Un besote para los dos.

enSONRISados dijo...

Que lindo Lau!! Me encantó!(maca)

mamadevalen dijo...

Hay una cancion que dice algo asi como "hay miradas que dicen todo" y esas son la de nuestros hijos. Estoy feliz por los avances de Agus!!! Y voscuidte mucho! Los quiero!