miércoles, 10 de agosto de 2016

Extrañando a Papá-Comunicadores- Apptismo-

Quería contarles algo lindo que paso ayer. Yo lo veo como un avance. Usamos para las sesiones de Terapia Ocupacional, un programa para tablets donde configuras varias casillas con fotos, escribiendo el nombre y grabando archivo de audio. Para los interesados, es sencillo de descargar, es gratuito y fácil de configurar, se llama "Apptismo" . Aqui dejo el enlace para quien guste:https://www.facebook.com/Apptismo
Resumiendo, hay varias ventanas que se pueden configurar. Nosotros a una la titulamos "familia" y dentro de esa ventana, se abren varias mas, y ahí es donde puse la foto de Raul, abuelos, y flia mas cercana.(Luego hay otras ventanas con cosas que puede pedir para jugar en terapia ocupacional) de modo que si toca la foto, se reproduce el sonido de voz. Lo explico super fácil para que entiendan todos. Ayer Agus se levanto un poco triste, y a la hora de terapia ocupacional, Agus empezó a tocar el icono con la foto de Raul, que reproduce la frase "quiero ir con papá". Lo tocaba una y otra vez. Salía del programa a la pantalla principal y volvia a entrar, y reproducía una y otra vez "quiero ir con papa", entonces se nos ocurrió llamarlo por teléfono para que Agus escuchara la voz de Raul. Fue muy lindo cuando se comunicaron. Agus escucho atentamente a Raul y pudimos decirle "chau". Luego, Agus lloró bastante a la tarde, pero no era un llanto de enojo, sino de tristeza. Se le caían las lagrimas y me miraba con tanta intención!!! Levantó un poco de temperatura, estaba super caído, pero cuando llego Raul, se levantó de la cama y empezó a reírse y a jugar y estuvo perfecto de animo! Se reía, compartía sus juguetes con papá. Solo extrañaba!!!
Extrañaba a Raul Arias.
La verdad, se imaginaran que morí de amor 

Voy a tener que irme un día de spa con las chicas, a ver si me extraña así a mi! 

MAS SOBRE APPTISMO:
Apptismo es una aplicación que cumple con las principales características que buscan los padres y tutores para la comunicación de personas con TEA, la misma es personalizable, gratuita, y con gran capacidad de generar estímulos visuales y auditivos
web: http://www.apptismo.com.ar
mail: neurolbal@gmail.com






lunes, 8 de agosto de 2016

Cannabis Medicinal en Mexico


Para mis amigos de México, comparto esta información que les sera de gran utilidad para todos aquellos que quieran informarse mas sobre el Cannabis Medicinal.
Gracias a mi amiga Lucely Montes de Oca, yo conocí el Cannabis Medicinal. Cuando empece a leer sobre Alina y sus cambios gracias al Cannabis, me pregunté como algo tan malo puede ser tan bueno? Y partiendo de esa estación empece a interiorizarme mas, a leer, preguntar, conocí a personas hermosas, y de gran corazón, y descubrí esta maravilla de planta que Dios creo.
Dejo también un enlace a la pagina de HOY POR ALINA. 

sábado, 6 de agosto de 2016

Cannabis Medicinal en Bolivia

Hola!  Esta entrada es para todos los amigos de nuestro País hermano de Bolivia, que están consultando por el Cannabis Medicinal.

Mañana, Domingo 7 de Agosto,  se estará dando un taller de Autocultivo Medicinal en Santa Cruz. Aquí les dejo el afiche.



Así mismo les recomiendo unirse a la Comunidad Cannabica Bolivia-Oficial ya que alli pueden solicitar mas información sobre este y otros temas.

Saludos,