jueves, 11 de noviembre de 2010

Analisis: Provocación de metales en Orina.

Hola a todos! El día Domingo por la noche viaje al país vecino de Uruguay para enviar una muestra de orina al Laboratorio Great Plains, de EEUU.En este caso hicimos Provocación de metales en orina, para que nos de la pauta de donde estamos parados al inicio de la quelación y ver de esta forma que agente quelante nos conviene mas, pues no todos son iguales.¿Por qué tuve que viajar a Uruguay? Pues porque en Argentina hay legislación que dice que los simples mortales podemos enviar muestras al exterior solo con un papel del Ministerio de Salud, firmado por un director de hospital Publico...Si tienen algun conocido, avisen asi nos firma a todos!!! Uno de los objetivos de Linca Argentina es lograr que todos los padres de niños con Autismo podamos enviar muestras para analisis en el exterior, tanto a Great Plains como a otros laboratorios. Lamentablemente promediamos fin de año, lo que significa que en el mes de Diciembre algunas instituciones publicas trabajan a media marcha y en Enero algunas cierran, pero en breve estaremos solicitando entrevista en el Ministerio de Salud para lograr beneficios para todas las familias y que no se nos complique buscar el bienestar de nuestros hijos. Asi mismo haremos con la entrada de suplementos. No será una tarea facil, quizas demore meses, pero llegaremos hasta las ultimas instancias.
A propósito, la muestra llegó a EEUU ayer por la mañana, esperamos que en breve nos avisen si esta apta para realizar el analisis de metales y continuar de esta forma, la etapa de quelación que tanto necesita mi hijo Agustin; Mientras tanto seguimos ayudando a detoxificar el cuerpo con baños de arcilla y suplementando agentes antioxidantes como Vitamina C buferada, A, y complejo Antioxidante y del grupo B), minerales como zinc, magnesio y selenio, coenzima q 10, Cardo Mariano (Silimarina-Milk Thistle) como protector hepático, acidos grasos esenciales y algunos otros, entre ellos crema de sulfato de magnesio. En breve sumaremos Glutatión al tratamiento, estamos viendo si podemos conseguirlo inyectable, como la MB12 que actualmente suministramos via spray nasal, y algo muy importante, probioticos y agente antifungal natural (MCT en este momento).
El sauna ayudaría mucho a la eliminación de mercurio, pero no conseguimos uno que permitan niños(si saben de alguno me avisan?). Otra cosa que estamos iniciando es el masaje para drenaje linfatico, que tambien ayudará a eliminar toxinas del cuerpo. Gracias a Dios su intestino se regularizó cosa que esperamos mucho tiempo para iniciar la quelación, ya que los elementos toxicos en su cuerpo son muchos, su estres oxidativo es alto y tiene clara deficiencia metilatoria, por eso el cuerpo no puede deshacerce de tantas sustancias, metales y elementos toxicos.
Aqui vamos.De la mano de Dios, como siempre.

3 comentarios:

Celica dijo...

Hola,
Como estas? Mi nombre es Celica y soy mamá de Manu que tiene 3 años y medio y diagnostico de autismo.
Ademas soy medica y he investigado muchísimo todo lo que tratamiento biomedico, he visto especialistas en distintas partes del mundo y he hablado PERSONALMENTE con los referentes en el tema. Respeto profundamente la opinion de cada padre y creo que nadie mas que uno mismo es el indicado para conocer a su hijo.
Sin embargo no puedo dejar de decirte que los estudios de laboratorio que son muy caros, complejos y difíciles de realizar NO son confiables porque NO son reproducibles, ni aca ni en great plains ni en ninguna parte. Lo cual puedes tomarlo o dejarlo.
Pero lo que no puedo dejar de decirte es que los tratamientos quelantes son considerados muy peligrosos y que incluso ha habido casos de muertes en niños que fueron sometidos a ellos y por ello hoy en dia salvo en contados casos con intoxicación demostrada (lo cual se puede hacer en cualquier laboratorio de toxicologia. Por ejemplo el de Facultad de Medicina de la UBA, es excelente) están CONTRAINDICADOS incluso por los propios medicos DAN y en caso de realizarlos deben hacerse con los pequeños bajo estricto control medico.
Espero que mi opinion te sirva y no dudes en contactarte con migo si tienes alguna pregunta.
un enorme saludo,

Celica

QueridoQuique(Concha) dijo...

Lo siento, he leído la entrada, pero no puedo aportar nada. No sé nada de este tema.
Un abrazo.

Verónica Jesús dijo...

laura recien leo esto ......y te queria decir q el doctor q trabaja aca en espacio vital trabaja en hospital publico pediatrico....habria q hablarlo con el!! beso grande