sábado, 16 de abril de 2011

La maravillosa aventura de la vida


Cuantas veces lloré de emoción solo al verte sonreir.
Cuantas veces me encontré sonriendo al esperarte.
Siento que vuelvo a vivir la maravillosa aventura de la vida
y siento una caricia de Dios como suave brisa en mi rostro.

Siento que El te escogió para enseñarme,
la maravillosa aventura de la vida.
Ya no temo la ansiedad del futuro
disfruto de la sonrisa que me regalas hoy.

Autismo, a vos tambien te escribo,
te dedico mis lineas mas felices
porque lo infeliz ya pasó
te conozco, te acepto y te amo.

Te preguntarás como es que te amo,
pues sos parte de quien mas amo,
cambié mi tristeza y soledad
por felicidad y sueños por ti.

Autismo, a vos tambien te mimo y abrazo
porque sos parte de quien mas amo en la vida.
Autismo, cada vez te pareces mas al juego,
Gracias por enseñarme...

La maravillosa aventura de la vida.

8 comentarios:

VIVI dijo...

PRECIOSO Y MARAVILLOSO!!! ASI ME SIENTO TB LAURI... QUE NOS VIENEN A ENSEÑAR??? A SER MÁS PUROS LOS AMO

Vereny dijo...

Que maravillosos poema. Mucho éxito y cariños para tu niño hermosos.

Lorena mama de Ignacio dijo...

no tengo autismo, no se si nachi tiene pero esta cerca, eso me acerca, ,me encantaron tus palabras, ese poema... hermoso......estamos a tu lado

Unknown dijo...

QUE BELLO POST! MUCHOS SALUDOS!!

Faride villamonte dijo...

Definitavemente el futuro ya no existe porque valoramos y reconocemos su presente.... hermosa carta..

Anónimo dijo...

Hola Laura, soy psicopedagoga y tu poesía me lleno los ojos de lágrimas porque trabajo con nenes que cuyas patologías pertenecen al espectro autista y veo lo dificil que es para muchos papás aprender a aceptar a su chiquito tal cual es y aprender a convivir con el autismo. Y creo que vos lo has logrado. Te felicito y te deseo mucha fuerza para superar los momentos diciles. Me encanto lo que escribiste. Va a ayudar a muchos otros papas. Gracias por compartir tu aprendizaje.
Estefanía

Mabel dijo...

muy hermoso.... no hay muchas palabras para agregar, solo disfrutar de las tuyas....
gracias por compartirlo...

karina dijo...

me emocionaron tus palabras...y me dieron fuerza...tengo un hijo de 6 años con autimo.gracias!!!!