viernes, 18 de noviembre de 2011

Avances y diálogo conmigo misma.

Agustin, 2 añitos

Hace dos noches estabamos junto a Raul acostando a Agustin. Tenemos el ritual de ir a su cama, jugar un ratito y luego se acuesta con uno de los dos hasta que se duerme. Mientras jugabamos le pregunté:
-Queres dormir con Laura o con Raul?
El dijo -Laura
.
Lo felicité y le dije-Ahhh, que lindo que me elegiste.
Se rió picaramente y dijo -aul.(Raul)

-Ahhh, vos queres con Raul??? Pero no podes dormir con los dos!!!
Se volvió a reir con una carcajada, se bajó de su cama y salió corriendo hacia nuestra cama, nos miró y volvió a estallar en carcajadas como diciendo "aca si puedo dormir con los dos". Sin duda la tiene muy clara!

Esta mañana Agustin llevó a Raúl hasta la puerta y dijo "Jorge". (Jorge es el chofer que ya es un amigo de la familia que nos lleva a la Escuela todos los días).

Raúl le preguntó: "¿Querés ir con Jorge?"

"Jorge" Repitió Agustin.
Raúl repreguntó ¿Querés ir con Jorge?
"Ti ti ti" dijo Agustin.

Ya en la Escuela, la maestra lo trajo hasta la cafetería para consultarme algo, cuando se fueron le dije "chau" y el me respondió "chauu"... La miré a mi amiga y le pregunte si habia escuchado el "chau". Ella me dijo que si, que lo habia escuchado claramente. Eso me lleva a hacer dialogo conmigo misma, porque a veces si otra persona no lo escucha es como que no lo creo. ¿Por qué no lo creo?¿Por qué necesito que otro lo escuche también? Quizás uno cree la información que erroneamente se encuentra en el camino, los Dres o terapeutas que dicen" TU HIJO NUNCA VA A HABLAR". Y yo que escuché su vocecita de pequeño y luego la perdí, no me lo creo... Será que esas afirmaciones se arraigan en nuestro corazón y nos llevan a perder la fe? Puede ser, pero la fe se trabaja, se cultiva y ese es mi trabajo diario; CULTIVAR MI FE. EL POTENCIAL DE MI HIJO ES ILIMITADO, me repito. Hijo, yo creo en vos! Creo en que Dios va a continuar su milagro en tu vida y declaro que vas a hablar hasta por los codos pronto para la gloria de Dios! Hoy elijo nuevamente vivir con alegría, con esperanza, con amor. Renuevo mis votos de vida cada día, agradeciendo a Dios por todo lo que me tocó vivir, lo malo y lo bueno, y todas las cosas que pude aprender en estos años de vida. Que Dios continúe mostrandome el camino a seguir, lo que quiere para mi vida, porque sin El, nada soy.

No hay comentarios: