lunes, 5 de marzo de 2012

El corazon alegre hermosea el Rostro


Esta mañana en mi tiempo devocional(Orar y leer la palabra de Dios)encontré un escrito corto precioso, del libro "Manantiales en el desierto" Segundo Tomo Sra. Cowman. Recordé mediante la lectura que debemos ser luminares en el mundo y una forma de serlo es sonreir:

"Sonrie siempre,
pues mientras sonríes
otros sonreirán,
y pronto miles seran
los que sonrientes
hallaran el sonreir
que vale la pena vivir."


Paz, amor y sonrisas para todos.

5 comentarios:

mamadevalen dijo...

Lauri, sos un ejemplo para mi. Ojala tuviese tu fuerza y tu fe. Te admiro y te quiero. En cuanto pase este calor espantoso nos encontramos. <ahora que nuestros peques pueden disfrutar lugares abiertos seria una oportunidad hermosa para un picnic en Palermo!!!! Los quieroooo

daniel dijo...

hola laura soy daniel de las parejas provincia de santa fe soy no vidente no se si te acordas de mi nos hemos escrito en un par de oportunidades. quiero escribirte y no se tu mail, busco tu numero para llamarte pero no encuentro nada y la unica forma para comunicarme con vos es dejándote un comentario en el blog. queria escribirte para contarte que yo leo tu blog dia a dia y estoy admirado por las ganas y la fuerza que le pones para seguir adelante, quiero felicitarte por eso y por el hijo que tenes . quiero contarte que yo me siento identificado con tu historia porque yo soy especial al igual que agus, por eso me gusta mucho leer tus entradas. me encantaria poder conocer a agus y poder compartir un rato con el espero se nos de algun dia. bueno amiga del alma aca te dejo mi mail para que me contestes o sino hacelo aquí en tu mismo vlog como vos quieras mi mail es daniduarte_chucho@hotmail.com . te dejo un saludo grande para vos y tu esposo, y un besote gigante para agus!!! segui luchando amiga no bajes los brazos que todo se puede!! mucho cariño para todos y espero una respuesta! los admiro!

Daiana Lopez dijo...

Hola laura!!! mi nombre es Daiana, estuve mirando el blog, me encanto!!!, me senti super identificada, en muchisimas cosas!!.
Me encantaria poder comunicarme con vos, estoy en una etapa que no se que hacer!! si lo que estamos haciendo esta bien. Por eso me gustaria que me cuentes tu experiencia!!!. Espero tu respuesta!!. Gracias!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Daniel, muchas gracias por tus palabras, me llenan de emocion!

Laura Basualdo dijo...

Daiana: Mi mail es laura.basualdo@hotmail.com.ar Escribime cuando gustes y en lo que pueda ayudarte cuentas conmigo.
Un abrazo!