viernes, 24 de marzo de 2017

Respuesta de Osde

Queridos amigos: 
Deseo agradecer a cada uno de ustedes, por todos los mensajes en mi muro, los mensajes privados que aun no termino de leer, los whatsapp y llamados que recibí ayer... GRACIAS! Hay mucha gratitud en mi corazón por la vida de cada uno que aportó su granito de arena con consejos, compartiendo, dando un "me gusta", o un "me siento triste" o un "me enoja" que es la forma de hacernos saber que nos leen, y están con nosotros. Gracias a los que nos acompañan desde Febrero 2009, cuando me aventuré y comencé a escribir el blog "Autismo-Diario de una Madre", y gracias a todos los que se fueron sumando en el camino. Siempre digo que cada mensaje es una caricia al alma. En un rato los terminaré de leer desde la cama, ya que me desperté dura como decimos acá en Argentina, eso es, con rigidez muscular importante y dolor de cabeza, debido al estrés de estos días pasados.
También quería contarles a todos que ayer a ultima hora recibimos un llamado de Osde, diciendo que aprobaban el Acompañante Terapeutico desde Enero a Abril, que es cuando lo evaluaran en un centro designado por Osde para tal fin. Ya tenemos cita la semana que viene a una entrevista donde solo iremos los padres, y luego lo sumaran a Agustín. Así mismo, nos aseguraron que el tramite tendrá carácter de urgente debido a la situación de riesgo que atraviesa Agustín, quienes lo rodeamos y que puede generar, también, daños a terceros.
Si bien no es una respuesta definitiva, nos ayuda en este momento y confiamos, que una vez que evalúen a Agustín, estarán de acuerdo con el pedido expresado por el equipo terapéutico, el Medico Neurólogo y Medico Psiquiatra de Agustin, aprobando en forma definitiva el acompañante hasta Diciembre 2017 que es lo que expresan los pedidos médicos.


Prometo tenerlos al tanto de la situación y una vez mas, les agradezco el tremendo apoyo recibido, que demuestra que juntos somos mas, que juntos podemos. Aun no ganamos la batalla definitiva, pero se que somos un ejercito enorme, digno de temer cuando luchamos por los derechos de quienes mas amamos en esta vida; Nuestros hijos. 
Y me despido con una frase de Efrain Ramirez, que dice "Una batalla no se puede ganas sin tres elementos: sabiduría, fuerza y coraje." Yo agregaría un elemento mas: "UNIÓN". Hoy mas que siempre, la unión, hace la diferencia. 
Un abrazo desde lo mas profundo de mi corazón para cada uno de ustedes.


Dios los bendiga 
Con amor, 
Laura 

No hay comentarios: