UNA MIRADA NEUROPSICOLOGICA PARA DISEÑAR ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN
Lic. Sandra Torresi
Lic. Sandra Torresi
Núcleos TemáticosProcesos cognitivos y meta cognitivos implicados en el aprendizaje de la lectoescritura: Percepción. Memoria. Atención. Lenguaje.
Desarrollo de la Conciencia fonológica desde Nivel Inicial
Etapas en la adquisición de la lectura y la escritura
Articulación entre niveles y objetivos interciclo
Estrategias de enseñanza
Trastornos Específicos del Aprendizaje: Dislexia- Disgrafía y Disortografía.
Indicadores tempranos de dificultades e intervención
· Análisis de material audiovisual: situaciones de clase
Destinado a: Docentes, psicopedagogas y carreras afines.Fecha: Sábado 7 de noviembre de 2009 Horario: 9 a 12:30 y de14:00 a 17:00
Lugar: Fundación de Neuropsicología Clínica, Santa Fe 3069 8 "B" C.A. de Buenos Aires
Informes e inscripción: 4821-0739 de 9 a 18 hs. O por mail al info@fnc.org. ar
Arancel: $120
Aranceles especiales: Asistentes a seminarios anteriores y grupos
Certificación: La Fundación de Neuropsicología Clínica certificará la concurrencia seminario con el Auspicio Académico de la Facultad de Filosofía, Letras y Humanidades de la Universidad de Morón.
1 comentario:
Paso a dejarte un besote, cielo.
Y tengo que ver las fotos de tu lindo "gordo".... enseguida entraré en Facebook.
Besotes.
Publicar un comentario