lunes, 8 de febrero de 2010

Tratamiento Biomedico-Estudios en Great Plains-

Finalmente tuvimos los resultados de los analisis enviados a Estados Unidos, mas precisamente al Laboratorio "Great Plains". Del mismo laboratorio nos otorgaron una conferencia telefonica con la Dra. Lilia del Carmen Ramirez, medica de LINCA. Tuvimos el agrado de reunirnos en casa para dicha conferencia, con el Lic. Carlos Cilento y escuchamos atentamente la lectura de resultados y plan de tratamiento propuesto por la Dra. Ramirez, quien respondió todas nuestras consultas y dudas.(Gracias Carlos!)
Por otra parte, realizamos conferencia web con el Dr. Javier Hernandez Covarrubias, Medico LINCA y DAN, especialista en tratamiento de los Trastornos del Desarrollo y Medicina Ambiental, que es nuestro medico DAN desde ahora, para tener un panorama mas amplio acerca del plan de tratamiento de nuestro hijo.
Ambas charlas han sido enriquecedoras, pero hablar con el Dr. Covarrubias ha sido espectacular. Es un excelente profesional que sabe transmitir sus conocimientos con una calidez y brillantez increibles.
El diagnostico medico es Disbiosis intestinal e Intoxicación con metales pesados. Algunos acidos organicos salieron alterados, asi que tambien nos indicaron suplementos para compensar, como Coenzima Q 10, L-Carnitina, Vitamina C buferada, Calmag, etc,. Ademas presenta deficiencia de nutrientes como el selenio, que tambien compensaremos con suplementacion; A la dieta sin gluten y caseina agregamos una dieta baja en oxalatos ya que tiene los mismos elevados.
El primer mes(en curso) sera para tratar la disbiosis intestinal con fluconazol y metronidazol. Mientras lo mantenemos con antifungales naturales(el mes que viene) le haremos analisis de metales pesados en orina con provocacion con DMSA. Una vez listos los resultados, procederemos a la quelación, seguramente intravenosa.

Estas son las novedades sobre el tratamiento biomedico, haremos todo pidiendo como siempre la guia de nuestro Padre Dios y su divina ayuda, porque sin Dios, todo es vano. El nos da fuerzas para superar los obstaculos a diario, cuando pienso que no puedo mas, el habla a mi corazón y me recuerda que puedo hacer todas las cosas que me proponga, porque El me fortalece.

8 comentarios:

Rosio dijo...

Lau:
Estoy medio complicada con el tiempo por eso se me dificulta hacer comentarios en los blogs amigos (aunque me doy un pequeño tiempo para leerlos).
Se nota lo mucho que están haciendo por Agus, realmente son unos padres muy muy comprometidos.
Me alegra mucho que vayas avanzando en el tratamiento biomédico, aún más que ya tienes los resultados del laboratorio. Es que es muy importante que la bioquimica de nuestro organismo este equilibrada, porque está ligada a los neurotransmisores que participan a su vez en la sinápsis (conexión) adecuada de nuestras neuronas.
Yo sigo el tratamiento, no he dejado la dieta pero si algunos suplementos (primero porque quiero que el organismo de mi hija descansa y segundo por cuestiones económica).
Pero hay suplementos como el zinc que no puedo dejarlo de ninguna manera. Si dejo dos días de darle zinc al día siguiente se esta lamiendo las manos y chupando el polo le vuelvo a dar y deja automáticamente esas conductas inadecuadas. Ya lo comprobamos más de 5 veces con mi marido. En este caso no tiene nada que ver el manejo conductual.

Sabes, que deseo de todo corazón que Agus avanza muchísimo. Y estoy segura que cada cosa que hacen suma y suma a ese próposito.
Los queremoos
Rosio y Mika

Marina dijo...

Lauri, antes que nada quería felicitarte por todo lo que están haciendo!!!!
Me alegro que tenga los resultados!
Muchos éxitos!!!
Agus tiene unos padres ejemplares.

Carla Cardone dijo...

Amiga: lei con detenimiento esta entrada y la anterior... y la verdad cuanta lucha!!!, como t dije en mi comentario anterior por cuanto han pasado!...por suerte los resultados se ven, y mucho, y eso trae esperanza y fuerzas necesarias para seguir peleando por un bombon tan hermoso como Agus...me alegra muchisimo!!!!
los quiero mucho!!!!!!
y me puso re contenta hablar con vos ayer y saber q este año esta todo super encaminado para el gordito...
los quiero lauri!
besotes
nos vemos!

Mary dijo...

Hola Laura, quiero felicitarte por tanto amor, se muy bién todo lo que sientes y describes en tu blog,sigue con el tratamiento biomédico de manera estricta es lo mejor que me pudo pasar a mí, escríbeme y te cuento, asi también quiero preguntárte algunas cosas..marianacj@gmail.com, un abrazo para tí y cariños para Agus

Betzabe dijo...

Lauri me alegra mucho que hayas conseguido asesoria de personas bien prepraradas en el tema, les deseo muhco exito, Agus tu y tu marido se lo merecen.
Un abrazo amiga.

ernesto dijo...

hola, primeramente felicitaros por todo lo que estais haciendo, me gustaria mucho que mediante mi correo me comentes como va todo con el tema de tu hijo como era antes del tratamiento y como es ahora , mi sobrino daniel va a empezar con la doctora rosella mazuka, y me gustaria tener toda la informacion de como puede ir todo, gracias por leerme, y saludos. mi correo es router_8@hotmail.com

Unknown dijo...

Y bueno? Esto fue hace años. Que pasó? Sirvió?? Mi hijo de 5 lo han diagnosticado y no sé si tomar esta ruta del tratamiento Biomedico o que? Ayuda!

Unknown dijo...

Creo que son unos Charlatanes!!! Sin etica profesional...solo por vender sus productos.....como si no hicieran dañi..a los pibres niños...que ni siquiera conocen en ese laboratorio...como SE Atreven a recetar a niños enfermos que no los han visto nunca?
AL MENOS TENGO CONOCIMIENTO QUE POR I TERNET RWCETAN...ATODOS LES DICEN LO MISMO.""".EXAMENES DE PELO...""" LLENOS DE METALES!!! ESO LES DICEN..DESDE HACE MAS DE DIEZ AÑOS...A TODOS IGUAL...Y LES CREEN...PURO NEGOCIO...NO SABEN NI CONOCEN LAS CONDICIONES DE LOS INCAPACITADOS...LOS VAN A MATAR!!!MAMAS DESESPERADAS SE CONFIANA UDS..Y NUNCA HAN AUSCULTADO UN paciente, ...POR INTERNET, NO SE DEBE RECETAR..POR MAS CABELLO, Y EXCREMENTO, QUE LES MANDEN...FALTA DE ETICA !!!PROFECIONAL...PURO NEGOCIO..!!! VERGUENZA LES DE ERIA DE DAR..POBRE GENTE INGENUA...ATODOS LES DICEN LA MISMA HISTORIA AÑO TRAS AÑO....