miércoles, 27 de octubre de 2010

Cuando den las doce


Cuando den las doce, amanecerá el día de tu cumpleaños. Entrará el sol a esta casa, aunque la luna repose en lo alto del oscuro cielo, aunque el sol vive en esta casa, porque el sol sos vos. Sos la luna, las estrellas y todo lo bello de esta vida y este mundo. Sos mi alegría, mi dulzura y lo mejor de mi.
Sos el regalo perfecto de Dios, su promesa de amor y felicidad para mi vida. Tus ojos son el lugar donde me refugio de las tristezas diarias, y tu sonrisa un oasis en medio de este tiempo rápido y loco. Vos haces que todo valga la pena. Por vos me convertí oficialmente en una creadora de sonrisas, hiciste de la vida un juego lleno de inocencia y amor.
Cuando el reloj marque las doce será el día de tu cumpleaños, y recordaré cuando seis años atras llegabas a este mundo, con una maleta imaginaria cargada de sueños, anhelos y esperanzas.
Seis años. Seis años que te tengo, seis años y un poco mas que te amo.
Nuestro camino juntos no ha sido facil, pero si miro las piedras con tus ojos, puedo ver los obstaculos mas dulces, las dificultades mas sencillas de la vida, porque tus ojos me enseñan a ver lo que realmente vale la pena, las cosas bellas y sencillas de la vida.
Cuando den las doce recordaré que me enseñaste a no enredarme en marañas de palabras,me enseñaste a comunicarnos sin hablar, mediante el lenguaje mas hermoso y universal; el del amor. Me enseñaste que una sonrisa alivia una carga y que el amor es mas sencillo de lo que todos creen.
Cuando den las doce recordare que sos un angel, aunque cuando te miro a diario lo veo. La maldad a tu lado no existe y todo se vuelve puro y sencillo.
Cuando den las doce me acercaré a tu cama y te daré un beso, algunas lagrimas rodaran por mis mejillas, porque eso es lo que sucede cuando se piensa en un milagro de amor. Entonces, daré gracias a Dios por tenerte a mi lado, por haberme dado la posibilidad de ser mamá, y mas aún, de ser tu mamá.

Agustin Emanuel, sos perfecto. Todo en vos es perfecto. Te amo con toda mi vida y agradezco a Dios el haberte hecho como un angel. Agus, sos la personita que llena mis días de alegría y felicidad.
TE AMO y no encuentro mas palabras para expresarlo. Quizas, una mirada entonces, un abrazo, un beso basten, para que sientas, cuanto te ama mamá.

Agustin Emanuel Arias. Propiedad de Dios...y de mamá.

P.D.: Gracias Gonzalo por la foto, es perfecta, como mi bebé.

7 comentarios:

maria gloria dijo...

Feliz cumple Agustin!!!! que pases un lindo dia, que sigas cumpliendo muchos años mas!!! Laura para ti tambien muchisimas felicidades, millones de besitos

Unknown dijo...

♥ ♥ ♥ Muy Feliz Feliz Cumpleaños Agustín ♥ ♥ ♥

Que tengan un día muy bello

Marina dijo...

Feliz cumple Agustin!!!! Qué emoción, ya seis años!!! Felicitaciones x tu linda familia y tu gran hijo, Lau :)

Rosio dijo...

Querido Agus, como te dije via facebook, ¡¡¡¡¡feliz cumpleaños!!!!espero que la pases lindo junto a tu bella familia.
Cariños,
Rosio

Unknown dijo...

Simplemente hermosos lo que escribes..
Lauri ... Realmente nuestros hijos son una bendicion son los mas puro, dulce de nuestras vidas...
Felicidades
Magali y Manuel

Betzabe dijo...

Felicidades para el principito Agustin y para toda la familia que disfrutan de su tesoro, 6 añitos wow!! Diego en Noviembre cumple 4 añitos y como me ha enseñado a habalr sin palabras!

Daniela Byron dijo...

ME ENCANTO LAURA, UNA BELLEZA!!! QUE MAMA QUE LIGO AGUS!! SE MERECEN EL UNO AL OTRO! BESOS