lunes, 13 de diciembre de 2010

Sindrome X Frágil-Resultado-

El último estudio que nos había quedado pendiente, de todos los estudios que podemos realizar en nuestro país, es el que descarta o afirma el Síndrome de X Frágil. Dicho por nuestro neurólogo tratante del Instituto mas importante del país en cuanto a enfermedades neurologicas de la Infancia, una vez hecho este estudio, ya no habría mas nada por hacer en cuanto a la parte medica, solo restaría continuar con todos los abordajes educativos. Lo siento, pero disiento. Si continuaremos como siempre con todos los abordajes educativos idóneos para nuestro hijo, pero no bajaremos los brazos en cuanto a al tratamiento médico. No despues de todo lo aprendido. Un consejo personal que puedo darles es insistir con el tratamiento biológico de nuestros hijos. Si acaban de diagnosticar a tu hijo, o si está dentro del espectro desde hace tiempo, hay esperanza! De cualquier manera se pueden lograr avances cognitivos y Biológicos. No te des por vencido ni creas todo lo que dicen nuestros médicos en Argentina. Nadie nunca conocerá nuestros hijos como nosotros; sus padres.
Personalmente y luego de dos años y medio de diagnostico, y casi dos a Intervención Nutricional y Biológica, no creo para nada que esto halla sido lo ultimo... para mi, esto recién empieza. No es que quiera tomar a mi hijo como conejo de indias, pero si creo que en otros países como Estados Unidos hay mas tecnología, como por ejemplo en el Laboratorio Great Plains. Si nunca hubiéramos realizado los estudios, no habríamos afirmado la presencia de alergias alimentarias, o disbiosis intestinal o metales pesados y elementos tóxicos; tampoco habríamos sabido sus deficiencias nutricionales y como ciertos suplementos pueden ayudar a su biología sin necesidad de añadir fármacos a su rutina como si fueran caramelos. Creo que lo mejor para nosotros esta por venir. Hay muchas entradas viejas donde les cuento que suplementos toma Agustín, pero prometo actualizarlo a la brevedad, así como también subiré los estudios realizados en Great Plains y los resultados de la provocación, que es la parte del tratamiento biológico que mas esperanza nos , puesto que desde que realizamos simplemente la "provocación" ya vimos cambios positivisimos. En la próxima entrada les cuento de los resultados y el plan de tratamiento para esta etapa de quelación, pero le dejo la yapa de que Agus va EXCELENTE. GRACIAS A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS. EL ES EL ARTÍFICE DE TODO.A EL SIEMPRE LA GLORIA, Y EN EL ESTA PUESTA MI CONFIANZA. TODOS LOS LOGROS SON POR EL Y PARA EL.

Adjunto el informe que les hablaba para que lo vean. Tuve que quitar la parte donde dice los datos de los médicos, pero lo importante es la conclusión que dice que no cumple el criterio para determinar Síndrome del Sitio Frágil del X.



1 comentario:

Rosio dijo...

Lau:
Me alegro mucho por los avances de Agus y por lo bien que le va con el tratamiento biomédico.
Cariños,
Rosio