domingo, 3 de julio de 2011

El día en que se cayó tu primer diente de leche




El Domingo 26 de Junio se cayó tu primer diente; Fué el incisivo central inferior derecho. El jueves siguiente perdiste el otro diente. No hubo forma de que pudiera encontrarlos. El primero se cayó en el tramo en que bajamos del auto hasta llegar al supermercado, porque te vi subir al auto con tu diente flojo y a los pocos minutos de entrar al mercado ya no estaba. Volvi al auto y revisé, pero no lo pude encontrar, asi que calculo que fue dentro del super que se extravió. Pensé en llamar por alto parlante para pedir que me ayudaran a buscarlo, pero enseguida desistí al pensar en el ajustado chaleco de fuerza y ademas el blanco no me sienta bien... jijiji...

El segundo diente no pude siquiera saber donde y como fué, porque pensé que iba a tardar un poco mas en caerse y el dia en que se te cayó estuve en reposo por una fuerte contractura cervical que me tiene hasta el dia de hoy con antiinflamatorios mas relajantes musculares.

No pude guardar tus dientes de recuerdo, pero sin duda recordare siempre el dia en que tus dientes se me perdieron. Tus dientes nuevos ya se asomaron, son gigantes al lado del resto y creo que es hora de pedir una radiografia panoramica, pues me preocupa que no tengan suficiente espacio y te queden torcidos, no me preocupa la estetica sino que esto afecte tu mordida en si y genere problemas a largo plazo...

...En fin, mi gordo bello, cada día me haces mas feliz, cada día estas mas grande y doy gracias a Dios que me permite disfrutarte...Paso a paso y cada día.

Sos la dulzura que siempre soñé, Agus sos lo mas.

1 comentario:

María dijo...

Estás vendo como cresce!! quando caen los dientes sobretudo los paletos parece que se fue el niño... jjjj
Besote!