sábado, 23 de junio de 2012

Amor

Hacia tiempo que no escribía en mi blog. Realmente extrañaba hacerlo. Es una hermosa mañana de sábado.  El sol ya brilla en lo alto. La tranquilidad y la paz reinan en mi hogar. Amo estos momentos de tranquilidad. Amo madrugar y poder estar sola.Dialogar con Dios a través de mis oraciones y escuchar su voz a través de su palabra. De chica me enseñaron que cuando uno recibe algo, hay que dar. "Dar para recibir" dicen algunos. Myriam, mi hermana mayor, siempre me dice respecto a todo lo que aprendí desde que el autismo llego a mi vida: " De gracia recibisteda de gracia". Esto significa que si Dios puso conocimiento en mi vida, tengo que compartirlo con otras personas. No hay que guardar información que puede ayudar a otros y Dios sabe que ese ha sido mi pensamiento desde el diagnostico de Agustín. Siempre intente dar.  En un punto  de mi camino, muchas cosas pasaron y mi voz se apagó, pero hoy vuelvo a hablar con mas fuerza que siempre, puesto que en principio,  al fin, comprendí el gran  mandamiento que Jesús nos dejo. Precioso mandamiento. Tremendo. Tan simple y lo hemos complicado tanto.  "Que se amen los unos a los otros".  Creo que si todos nos amaramos como Jesús mando, el mundo seria un lugar mejor. No habría guerras. No existiría el armamento nuclear. No habría tanta contaminación porque buscaríamos todos, el bien de todos. Habría curas reales para enfermedades hasta ahora llamadas  incurables, porque no se buscaría el dinero como fin, sino realmente la sanidad de esas afecciones. El clima estaría mejor. No habría personas que pasen hambre, porque las puertas de nuestras casas estarían abiertos para aquellos que menos tienen. No habría suicidios por soledad, porque todos se sentirían amados. No habría infidelidad. Las familias no se destruirían. Habría infinita bondad y  alegría.Suena naif. No debería serlo, porque fuimos creados para amar.  En fin; puedo seguir enumerando y seguramente estarás pensando muchos otros ejemplos que nacen de tu corazón en este momento.  Muchas cosas buenas pasarían si todos nos amaramos.  Si amamos compartimos. Nacimos para amar, así que también  nacimos para compartir. Mi voz se vuelve a alzar en esta hora. No puedo permanecer en silencio, porque recibí de gracia, pero lo mas importante, si guardamos sus mandamientos, todo lo que pidiéremos al Padre en el nombre de Jesús, seria hecho.
Postal diaria de nuestra vida.Playroom Son-Rise

Gracias a todos los que me han dejado mensajes de aliento en este blog.  También les cuento que he llegado al limite máximo de amigos en facebook, por lo que no puedo continuar aceptando solicitudes de amistad, asi que los invito a sumarse al grupo en facebook de Autismo- Diario de una Madre.
Allí comparto instantáneas de nuestra vida diaria. Están todos invitados! Solo tienen que dar click en el enlace,  click en el botón "unirse al grupo". 
Para los que no quieren atiborrarse de notificaciones, cuando ingresan al grupo hay un botón de "notificaciones" pueden activarlo si desean que facebook o su correo les envíe notificación cada vez que publico una entrada, o desactivarlo para que no lleguen notificaciones que a veces, saturan las casillas.

Hasta la próxima entrada y recuerden  que el amor, es lo mas importante. Dios es amor y sus propósitos son de amor. Lo que El nos pidió, a través de su Hijo Jesús es: "Que se amen unos a otros". Paz a todos!!!

No hay comentarios: