martes, 26 de junio de 2012

Tu canción. Mi canción. Nuestra.


Para Agustín, mi especial tesoro. No hay nada que te propongas que no puedas lograr. Seguiremos intentando, juntos siempre. Si Dios lo permite, siempre voy a sostener tu mano, así como El sostiene la mía. Te amo hijito. Hoy escuche esta hermosa canción y pensé en vos. Hay días que pasan a historia. Todos mis días junto a vos, cada uno de ellos, pasan  a la historia.  Siempre tuve el deseo de  realizar un video, pero ninguna canción llegaba a mi alma. Esta lo hizo. Esta es tu canción. Es nuestra. Es de todos aquellos que intentamos día a día cumplir nuestros sueños. 
Puedes llegar Agus! Mami siempre te va a dar aliento. TE AMO!


Soñar, con lo que mas queremos, aquello, dificil de lograr

Es ofrecer llevar la meta a su fin, y creer que la veremos cumplir
Arriesgar de una vez lo que soy por lo que puedo ser

Puedes llegar, Lejos!
A las estrellas alcanzar
Hacer de sueños realidad
Y puedes volar.... Alto!
Sobre las alas de la fe sin mas temores por vencer
Puedes llegar...

Hay dias... que pasan a la historia... son dias... dificil de olvidar
Se muy bien, que puedo triunfar, seguire con toda mi voluntad
Hasta el destino enfrentar y por siempre mis huellas dejar

Puedes llegar... (llegar)
Lejos
A las estrellas alcanzar a hacer de sueños realidad
Y puedes volar... (volar)
Alto
Sobre las alas de la fe sin mas temores por vencer
Puedes llegar...

Puedes llegar 
Lejos!
A las estrellas alcanzar
Y hacer de sueños realidad
Y puedes volar....(volar)
Alto!
Sobre las alas de la fe sin mas temores por vencer
Puedes llegar...(llegar lejos)

Puedes llegar, 
Quieres llegar!
Sobre las alas de la fe sin mas temores por vencer
Puedes llegar 
Ir mas alla eeeh!
Puedes llegar........... lejos!!!!!

No hay comentarios: