martes, 23 de octubre de 2012

Mamá Samahria


Octubre 2012. Un mes maravilloso para mi. Pude viajar al Option Institute para aprender mas acerca del Programa Son-Rise. Para aquellos que no saben, Agustin lleva Son-Rise full time, y no esta de mas decir que   Son-Rise es mucho mas que un programa educativo. Son-Rise te cambia el lente con que ves la vida. Esta frase ya  la han escrito miles de familias, y es nuestra realidad también. Gracias a Dios por Son-Rise! Gracias a Dios por Samahria y Bears, que no bajaron los brazos, que fueron rebeldes a las sugerencias medicas y leales al amor por su hijo Raun. Gracias a ellos, hoy contamos con  las mas hermosas, amorosas, juguetonas   y amadas herramientas para enseñar a nuestros hijos.

El tercer día de aprendizaje tuvimos una clase de preguntas  y respuestas con Samahria. Fue maravilloso escuchar cada respuesta suya, increíble escucharla hablar, es una persona tan genuina, amorosa, dulce, tiene tanta  experiencia y sabiduría...  en fin!Es maravillosa! Cuando termino la clase me acerqué, y como si nos conociéramos de toda la vida, me abrazo, la abrace, fue un abrazo fuerte, con mucho sentimiento!!! Me dio muchos besos en mi mejilla, como si fuera mi mamá(de ahi la apodé "mamá samahria". No hicieron falta las palabras. No necesite traductor. Pude sentir todo el amor que ella tiene. Pude sentir todos sus deseos de bendiciones.  Luego de ese momento maravilloso llego la ultima foto con ella y le dije:-"You are my inspiration"!!!! No lo tenia premeditado, me salio en el momento! Y es así, ella es una inspiración para muchas mamás como yo. Yo sentía su bendición y ella también pudo sentir la mía.

Soy feliz! Fue maravilloso poder conerla y escucharla, hay tanta emoción en su voz, tanto sentimiento! Ella es consciente de todo lo que generó y genera a partir de la recuperación de su hijo y del nacimiento del Programa Son-Rise. 

Fue hermoso sentir  que ella se ponía en mi lugar,  podía sentir lo mismo que yo sentía en ese momento  y con esa dulzura que es un hermoso don, me regaló  decena de sentimientos en un abrazo largo y fuerte.

I LOVE YOU SAMAHRIA!!! Gracias por todo 

No hay comentarios: