lunes, 3 de abril de 2017

Un par de crocs menos; Un par de crocs mas.

Hoy salí con Agustín en el auto. Obviamente salió con sus amadas crocs, y he aquí que cuando volvimos, no quería bajar del auto. Cuando finalmente bajó a los diez minutos de esperarlo, lo hizo descalzo. Las crocs no estaban!!! Buscamos en todo el auto. NADA. Bueno, hicimos un pequeño recorrido por donde anduvimos pero no las vimos. 
Un par de crocs mas, se unieron a todas las ya tiradas por la ventanilla del auto.

¡¡¡Que rápido es!!! Me perdí el momento,  sino paraba. Ya una vez me tocó poner las balizas en el Parque Sarmiento y luchar esquivando camiones, autos y ciclistas para recuperar una. 

La historia de hoy,  termina con el padre yendo al DOT a comprar unas nuevas. Justo esta semana íbamos a comprar un par extra porque donamos todo el calzado y ropa que le quedaban chicos. Las cosas pasan justo en el mejor momento. Que aventura! La maravillosa aventura de la vida. 


2 comentarios:

María Benitez dijo...

Querida Laura, leo tu entrada y me trae recuerdos de las andanzas con Juan Pablo. Nos tiraba todo por ventanas, ventanillas, era un "orden" propio. Sigue siendo, el año pasado en los meses que pasamos en el Hospital. Más, ya no en aquella intensidad. Era mucho más en sus añitos de niñez. Y vuelve en circunstancias tan duras como cuando ha estado enfermo. Agustín va a superar eso. Un abrazo amiga! y un pedido: que no separe esta amistad de madres de distintas edades, una mirada distinta sobre las contingencias político económicas del país.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy Rocío Naranjo Pérez, alumna de 3º de periodismo de la Universidad Complutense de Madrid. Me gustaría ponerme en contacto con usted para realizarle una entrevista, ya que estoy realizando un reportaje sobre el autismo. Me interesería mucho poder realizarle la entrevista.
Muchas gracias, un saludo.
Rocío