sábado, 30 de mayo de 2009

Tratamiento Biomedico-Un paso a la vez-

Hoy comenzamos la segunda etapa del tratamiento biomédico en Agustín, que durará aproximadamente un año. La primera fue la dieta, la que continuamos en forma estricta y exitosa. Lo primero que nos han recomendado los especialistas de Great Plains, es administrar calcio, magnesio y aceite de hígado de bacalao, para que nuestro hijo se vaya adaptando, por lo tanto hoy comenzamos con estos tres suplementos, todos adquiridos a través del Laboratorio New Beginnins http://www.nbnus.com/
La dosis recomendada para el aceite de hígado de bacalao es de 5 ml. diarios.
El mismo es fuente de vitamina A y omega 3, y refuerza la vista, la conducta, la atención y la función del sistema inmune. También es alto en ácidos grasos Omega 3 (DHA y EPA) en los que muchos niños y adultos tienen deficiencias, sin embargo los niveles adecuados de estos ácidos grasos esenciales son de vital importancia para mantener una buena salud y sus deficiencias pueden manifestarse en enfermedades de la piel, intestino permeable, funcionamiento cognitivo, reflejos atrofiados, función del sistema inmune, inflamaciones y otras condiciones.
El aceite de hígado de bacalao de Carlson’s se examina periódicamente utilizando los protocolos internacionales de la AOAC en lo referente a potencia y pureza, y por estar libre de niveles detectables de mercurio, cadmio, plomo, PCB (bifenil policlorado) y otros 28 contaminantes. El aceite de hígado de bacalao está disponible en sus variedades sin sabor o con sabor a limón.

Todos sabemos que el Calcio es imprescindible para una correcta formacion de huesos y dientes y una dieta libre de lácteos, hace que se produzca un déficit de este mineral.
El Magnesio es un mineral esencial que es importante para la adecuada absorción del calcio, el metabolismo celular y el total del buen funcionamiento del cuerpo. La deficiencia de magnesio puede incluir apetito pobre, ansiedad, confusión mental, debilidad, fatiga, disturbios en el sueño, espasmos musculares y movimientos nerviosos.
De a poco iré registrando todo lo referente a cambios, ya sea para bien, o para mal, por lo pronto estaremos unos días hasta completar las dosis indicadas, luego de eso empezaremos con los antifungales, probioticos, enzimas digestivas, vitaminas y suplementos dietarios.
Por lo pronto no se si será mera casualidad,pero desde esta mañana tuvo 2 tomas de calcio y magnesio, y por la noche cenó muy bien, cosa que no es muy comun; con mi marido nos quedamos boquiabiertos admirandolo por la forma en que devoró su cena.(Nos pusimos contentos, porque despues de su angina de hace diez días se había puesto flacucho nuestro bebé).
Este camino recien empieza, este tramo de la carretera nos encuentra expectantes, llenos de amor para con nuestro niño, llenos de fe en Dios, sabiendo que el milagro de la mejoría se produce de acuerdo a su infinito amor y a su gran misericordia. El es quien renueva nuestras fuerzas y dirige cada uno de nuestros pasos.
Señor, en ti confiamos. Te necesitamos cada día de nuestras vidas. Guia nuestros pasos, para no equivocarnos, y si nos equivocamos, atraenos dulcemente al camino correcto, para poder continuar tu divino plan en nuestras vidas.
Te amamos. Eres nuestro Dios. Eres nuestro Padre. Eres nuestro Gran Amigo.

13 comentarios:

caro dijo...

hola lau me alegro que empiecen la segunda etapa del tratamiento de agus y seguro les va ir mejor que la primera.pobre el con todo lo que tiene que tomar pero si es para su bien todo vale.besosssssssss

Laura dijo...

Hola Caro!!! Muchas gracias por tus palabras...
Y si, esperemos que todo sea para bien!
Besos!!!

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Lauri!..me alegro q hayan llegado a esta segunda etapa...
Espero q todo sea pa bien, cosa q debido tu amor y constancia seguro será asi!
los super quiero!!!

Laura dijo...

Carla: Me alegra muchisimo haberte encontrado en este camino que es la vida! En realidad, me encontraste vos, porque vos me agregaste al Facebook, te acordas? jajaja
Sos una gran amiga, una gran mujer, y una excelentisima mamá.
Te quiero muchisimo y ya falta poquito para encontrarnos!!!

mariel dijo...

Hola Lau que suerte que ya empezo con esta parte del tratamiento y voy a esperar que comentas de los resultados ya que yo le pregunte al neurologo sobre lo que me habias dicho de los estudios neurometabolicos y me dijo que no eran necesarios pero nunca esta de mas otra referencia. Te mando un beso y suerte con el gordito

viviana dijo...

Laura, deseo de corazón que este tratamiento colme tus espectatívas, tu niño es pequeño y puede asimilar muchos beneficios.
A no perder la fe en Dios, Él los guiará por el mejor camino.
Besos,..........Vivi.

Silvina dijo...

Hola Laura,
Ojala esto resulte muy buen para Agus ya que es gran cambio en sus vidas todo el esfuerzo diario que hacen en familia,les deseamos mucha suerte en esta segunda etapa,
Besotes!!

Laura dijo...

Mariel: Los medicos tienen a negarla necesidad de estudios neurometabolicos, me han llegado a decir que es una fantochada, pero yo digo: Y si esta fantochada a Agus le hace bien? Y de hecho, a partir de la dieta está mucho mejor! Hay que insistir con el tema de los estudios porque algunos medicos son te terror(te lo digo por experiencia).

Viviana: Muchas gracias!!! Sigo tu blog desde que me di de alta y tus consejos son valiosisimos para mi.

Silvi: Amiga! Muchas gracias por tan lindas palabras...

A todas, un beso grande y gracias por pasar!!!

Fabi dijo...

Hola Laura!!!!!
Estoy tratando de ponerme al día con los blogs...
Este tema en particular me interesa bastante, de hecho vengo leyendo en blogs de niños con PC que también andan cambiando la dieta... todos tenemos motivos diferentes pero los resultados son muy similares: mejoran la calidad de vida de nuestros hijos!
Me encantaría vayas compartiendo los resultados que observas (y por qué no: las recetas!!! jajaj)
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Ya veras que le irá muy bien. En realidad esto del tratamiento Biomedico no puede ir mal, si no hace bien no hace mal.

Laura dijo...

Fabi: Hola! Bienvenida y gracias por pasar!
Ya ire subiendo recetas tambien, y marcas de productos buenos que voy consiguiendo con el boca a boca de otros papás tambien.
Un beso grande!!!

Yoli: Eso es lo que tiene de bueno!!!jajaja Por lo menos, si no llegara a mejorar, se probó y listo!!!

A AMBAS: Gracias por pasar y un beso grande!

sonia dijo...

Me llamo Sonia y apenas me acabo de enterar que mi hijo de 3 anos es autista queria saber como puedo conseguir este tratamiento? y decirte que me alegra mucho que tu bebe este superandose ya que yo apenas empiezo y sin ninguna informacion pq ni sabia q esta condicion existia. Que
Dios te bendiga a ti a tu familia

Anónimo dijo...

Great information. Lucky me I recently found your blog by accident (stumbleupon).
I have saved it for later!
Here is my web site play online