martes, 11 de agosto de 2009

Merendando en el jardin

Ayer fue el primer día en que Agus se quedo a tomar la merienda en el jardín con sus amigos.
Respecto a su dieta libre de gluten y caseína no hubo problema, y aquí debo decir que Dios hace las cosas aun antes de pedirle...En su sala hay un niñito celiaco que se queda a tomar la merienda tres veces por semana, así que esos días comen galletas de arroz libres de gluten y los dos días restantes, yo mando galletitas para toda la salita.
En su primer día estuvo genial, se porto muy bien y creo que le gusto mucho quedarse!
Veremos que pasa hoy.
Por otra parte, ayer estuvimos en Fleni, tuvimos turno con su neurólogo, el Dr. Lucas Hernandez, y nos mandó a hacer estudios neurometabolicos y genéticos. Si bien hicimos por nuestra cuenta algunos de los que nos mando, vamos a volver a realizarlos, pero esta vez, los cubre la obra social y se hacen en el Laboratorio del Dr. "Chamoles" los metabolicos, y los genéticos en un Laboratorio llamado "Genos".
Dios mediante la semana que viene estaremos realizándolos.
Tengo mas novedades, pero poco tiempo, por lo que seguiré contándoles en otra entrada.
Un beso grande para todos y gracias por estar.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Laura, deseo de todo corazón que Agustin se adapte al jardin y que le sea de mucho provecho la integración escolar, a mi niño de 3años la integracion escolar le sirvió de mucho recien acaba de culminar lo que llamamos en Venezuela maternal que es para niños hasta dos añitos, luego pasan al primer , segundo y tercer nivel para comenzar el primer grado de primaria, la verdad que esta experiencia del maternal fue muy provechosa sobre todo en las relaciones con los niños de su edad, aprendió mucho, y en cuanto a la dieta debemos estar alli siempre vigilante y aunque parezcamos fastidiosas siempre debemos recordarle a sus maestras para que no se les olvide...muchos saludos y besos para Agustin...cuidense mucho y gracias por tus post son muy provechosos...Dios te siga iluminando y bendiciendo...desde Venezuela un abrazo fraternal y cariñoso.

El Angel de cari dijo...

Hola Laura! No te preocupes que Agus se va adaptar e integrar exitosamente.
Es un niño hermoso, un principe.
Besos

caro y facu... dijo...

hola lau tanto tiempo espero esten muy bien y seguro agus no quiere venir más del jardin en unos dias ya vas a ver..... besossssssss q esten bien

Bettina dijo...

Que bueno que se quedó!! Que grande Lau!!! Me alegro y te quería contar que yo también le hice a San esos estudios y en esos dos lugares, CHamoles y Genos...en éste último le hice el del sueño y me fue muy bien!!! Super recomendables!!!! Te mando un beso grande...Bett

Carla Cardone dijo...

BRAVO CAMPEON DE MI VIDA!!!...TE QUIERO AGUS!!!..VAMOS TODAVIA ENANO!!!
Q bueno Lau, es barbaro esto q contas!...el hecho de q se haya quedado sentadito y disfrutando de compartir con otros niños es algo super importante!...un gran logro...de a poco va a lograr más cosas y segui insistiendo con el tema de las horas en el jardin, vas a ver lo bien q le va a hacer...va por muy buen camino..me pone feliz!
los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Hola Lauuu,que lindo eso de tomar la merienda con amigos!!!seguro que Agus lo disfrutara mucho.
Espero y deseo todo siga bien con el jardin,y con todo en general.
cariños

maria gloria dijo...

Agustin esta hecho un hombrecito se queda solito sin mami en el jardin a merendar MUCHAS FELICIDADES!!!!! gracias a todo el trabajo que haces Laura, muchos besos

Anónimo dijo...

Que bueno Lau que se quedo a merendar en el jardin. Vas a ver que todo va a salir bien. Dios esta sosteniendo tu mano, suerte con los estudios. Te mando un beso despues te mando un mail.

Cintia dijo...

LAU , QUE BUENO QUE SE QUEDE SOLITO BIEN DIOS QUIERA QUE SIGA ASI ,,, YO SE QUES SI , TENGO MUCHO PARA CONTARTE MAÑANA TE YAMO DIOS SIMPRE FIEL CUANDO TE CUENTE TE VAS A SORPRENDER SUGURO TE QUIERO AMI TE EXTRAÑO MUCHO ... ESTE SABADO QUIERO VERTE ... BENDICIONES

Paula dijo...

Hola Laura,es el comienzo para dar sus primeros pasos hacía su autonomía personal,verás como poco a poco se va desprendiendo de las faldas de mamá,ja,ja,ja,y eso te va a dar confianza a ti también,suerte en las pruebas que le van realizar,besos a Agus y para ti también.

encarni dijo...

Hola Laura, me alegro mucho que Agus haya comenzado tan bien, es el inicio de una nueva etapa, son pasitos para lograr su autonomía y ya verás cómo avanza, suerte con las pruebas, un beso para los dos y un abrazo muuuuuuuuuuuy fuerte. Hasta pronto.

sarah dijo...

Laura, es un triunfo que se haya quedado en el jardín tan bien desde el primer día. Normalmente les cuesta pero al cabao de poco tiempo vas a ver qué cambios !! muy bueno que esté con sus iguales.
Que tengas mucha suerte en las pruebas.
un abrazo fuerte

Rosio dijo...

Lau:
Que bueno que Agus se halla adaptado tan bien. Eso habla mucho de sus avances.
Y sobre las galletitas, yo quiero una mami asi como tú, en el salón de mi hija (ji,ji)
Suerte en los exámenes.
Cariños,
Rosio

Laura Basualdo dijo...

CHICAS: Muchas gracias por pasar!
Si Dios quiere, a la noche escribo algo mas!
Beso grande para todas y Bendiciones!!!

Betzabe dijo...

TODO EXCELENTE menos que tengas que llevar merienda para todos ufff no por no compartir sino porque si al otro nene por ser celiaco s ele considera.. es lo mismo con el Autismo sufren de celiaquia

Laura Basualdo dijo...

Betzbé: Estoy totalmente de acuerdo con vos...
A veces se siente como si me estuvieran haciendo un favor al aceptar a mi peque en el jardin, y no deberia ser asi...
Todos los niños tienen derecho a la educacion... A veces nos ponen muchos palos en la rueda, pero hay que seguir...
Gracias por comprender lo que callo.