sábado, 24 de octubre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!!!

Tengo el vivo recuerdo de que en mi niñez, todos mis cumpleaños eran bendecidos por una gran llovizna. Días de Primavera que parecían de Otoño, viento fresco y húmedo. Algunos decían que el cielo lloraba, pero para mi, la lluvia siempre tuvo el significado de bendición. Toda la vida fui bendecida por Dios, a pesar de que he vivido cosas muy duras, siempre supe abrirle la puerta a la felicidad y al amor, siempre pude ver las pruebas, como escalones para llegar a la cima, y la palabra de Dios dice que El no nos va a dar nunca una prueba que no podamos superar. Dios me tiene fe. Nos tiene fe. Por eso en este, mi día, quiero recordarles que tengo dos grandes regalos. El primero es la salvación que Dios me otorgó por medio del sacrificio de Jesucristo en la cruz, obsequio gratuito para que todo el que lo acepte no se pierda y tenga vida eterna. El segundo es mi precioso y amado hijo, mi peque. El gran amor de mi vida terrenal.
El mejor regalo que me da Dios, es poder recuperar su mirada cada día, es ver como va avanzando, como se conecta, como surgen cosas nuevas y espontáneas cada día.
Hace un año y pico mi hijo era un niño totalmente diferente. No levantaba la mirada, no podía mirar algo fijo por mas de dos segundos y estaba completamente sumergido en su mundo, con una mirada triste. Hay fotos que lo demuestran así.
Por eso el mejor regalo terrenal que mi Señor me puede dar, es la recuperación de mi hijo, sus pequeños avances(para sus terapeutas), sus GRANDES AVANCES(para sus papás).
Gracias Señor, por darme a esta criatura tan preciosa. Gracias porque ya no siento ese vacío y esa soledad que sentía hace un año y pico atrás, porque estaba todo el día con el, pero estaba sola. Gracias porque hoy, el esta conmigo y no me deja en paz. GRACIAS POR ESO! Gracias porque AMO que no me deje sentar un minuto, que me pida cosas a cada rato, que me pida mimos, cosquillas, besos y abrazos.
SOY FELIZ, PORQUE ESTE PEQUEÑIN ME HACE FELIZ.
Sin duda, el amor de madre, es el amor mas puro y profundo de todos los amores. El amor de madre es sinónimo de incondicionalidad y yo soy fiel a ese principio. El amor de madre supera todas las expectativas de la vida, me llena, me vacía, me trae, me lleva, el amor de este peque hace que me eleve, que vuele y también, en ocasiones me derrumba, pero también me da la potestad de volverme a poner en pie.
He amado en mi vida, y mucho. He soñado con cuentos de Princesas y Reyes. He rogado que un príncipe me rescate de mis tristezas diarias, de mi vacío, de mi soledad. He llorado mil lágrimas agrias y otras dulces, pero sin duda, hoy tengo lo mejor de este universo. Sin duda, este príncipe llegó de una manera muy distinta a la que yo pensaba. Pero llegó, trayendo en sus alas cientos de cosas bellas, y con su corazoncillo en la mano, para que yo, al tomar sus deditos por primera vez, quedara prendida a ese corazoncito tallado con amor para toda mi vida.
HOY SOY FELIZ, PORQUE ESTE PEQUEÑIN, ME HACE MUY FELIZ.
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!!!!

13 comentarios:

sarah dijo...

Laura, qué precioso!! FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TI!! ya que tienes todo lo que necesitas y es una gran felicidad. Te deseo en este dia que todos tus sueños, grandes y pequeños se cumplan. Que si no es así, que tu actitud ante este gran tesoro que llamamos Vida, sea siempre como es hoy y más aún.
MUCHAS FELICIDADES !!! y un fuerte abrazo !!

Laura Basualdo dijo...

Muchas gracias Sarah! Un beso grande!

caro y facu... dijo...

feliz cumple amiga que la pases lindo muchos muchos besos voladores que lleguen hasta vos, te queremos facu y mamà

Laura Basualdo dijo...

Muchas gracias Caro!!! Yo tambien los quiero!!!

Rosio dijo...

Lau:
Deseo que en este cumpleaños y en los próximos que vengan puedas disfrutar al máximo de esos regalos precisos que Dios te dió.
Un abrazo inmenso y muchos besos desde Perú.
Cariños,
Rosio

El Angel de cari dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!
No se que deberia desearte porque estoy segura que tenes lo que necesitas MUCHO AMOR
Besos y buen fin de semana

Laura Basualdo dijo...

Kantu: Muchas gracias!!!

YOli y CaRi: Mil gracias!!!

Carla Cardone dijo...

FELIZ CUMPLE QUERIDA AMIGA!!!!!!!!!!
TE QUIERO MUCHISIMO!!!!!!
LO SABES!!!, GRACIAS POR LA BENDICION DE TU AMISTAD...POR SER UN SER TAN ESPECIAL EN MI VIDA...
ESPERO Q PASES UN DIA HERMOSO JUNTO AL BOMBON DE TU HIJO, Q ES UN ANGEL PRECIOSO!
TE ADORO LAURI!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Lau!! Te he saludado por todos lados no??
Espero que pases un feliz dia, rodeada de tus amores. Se que sos feliz y obviamente que viendo para atras todos los adelantos de Agus te sentis super bien. Te quiero mucho. Besitos

Cintia dijo...

amamdo señor : gracias por la hermosa vida de mi amiga laurita y su gran y pequeño agustin , por raul y cada ser amado que en este munda la rodeada , te pido amado jesus que cada dia pueda oler tu presencia a su lado , que tu amor invada su hogar , que tu palabra sea quien la alimente cada mañana , te ruego señor por su paz , por su amor incondicional con vos y con su hijo y esposo , reneuva cada mañana sus fuerzas , y que cuando no pueda levantar sus brazos enviale un angel de cada lado y se vos a travez de ellos levantondolos , gracias papa por que se que millares de nageles apampan en su puerta y aumnetas su fe dia a dia , abrazala en los dias de tristeza y calma su dolor cuando ya sea insoportable ,,,, la cubro con tu sangre preciosa desde la mollera a la punta de los pies , en el nombre del padre del hijo y del espìritu santo amen ,
lau muy feliz cumple los amo .....

Georgina Barragan dijo...

Laura feliz cumpleaños atrasado (bueno fue ayer) No queria dejar pasar felicitarte.

Eres una mujer muy guapa (muy linda que te ves en la foto de tu perfil) y ademas tienes un hijo bellisimo.

Felicidades, que todos tus años venideros sean llenos de aprendizaje, de amor y de felicidad al lado de tu precioso hijo y de tu familia.

Un gran abrazo de cumpleaños.

Gina y mi bebe Nico.

Laura Basualdo dijo...

Carla, Mariel, Cin, Georgina:
Muchas gracias por sus palabras!!!
Las quiero!!!

mama de patu dijo...

FELICIDADES,UN POCO TARDE PERO SEGURO,DESEO QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ