sábado, 13 de febrero de 2010

¡FELIZ PRIMER CUMPLEBLOG!


El 13 de Febrero de 2009 hacia click en "publicar entrada"y así nacía este espacio, maravilloso para mi. Mis pensamientos ya no eran solo eso. Mis escritos no morirían mas en una carpeta llamada borrador. El autismo no quedaría entre las paredes de mi casa. Las historias de mi vida a partir de un diagnostico ya no serían solo para mi. Tendría comentarios.Puntos de vista. Opiniones. Podría recibir ayuda y ayudar al mismo tiempo. Ese día empecé a sentir que no estaba sola. Así, con el apoyo de mis amigos me aventuré en este camino. Y conocí a mas personas... A madres, padres, hermanos y hermanas. A maestras, terapeutas, médicos e historiadores. Así mi maravilloso espacio empezó a delinearse. Maravilloso porque pude empezar a volcar todo un mundo de sentimientos, sensaciones y momentos de mi vida. Maravilloso porque desde que empecé a escribir, las pesadillas que me acechaban presentaron su renuncia y partieron hacia algún lugar lejano para dejar de atormentar mis noches. Escribir ha sido terapéutico para mi. He dejado plasmadas muchas tristezas, y cada vez que escribo de mis tristezas, lo hago con la esperanza de que mueran en un papel. Tristeza. Esperanza. Es la esperanza misma quien nos ayuda a olvidar y a sanar, a pintar nuevos amaneceres llenos de sol y alegría y es la fe la que planta una semilla en nuestro corazón para que germine la seguridad de saber que todo pasará y que estaremos bien. Este es mi espacio feliz, a pesar "de". Pero lo que hace este espacio mas maravilloso son mis amigos, sos vos. Conocerte ha sido de bendición para mi vida. El saber que estas en mis buenos y malos momentos me hace sentir segura, aunque la distancia nos separe, aunque no nos podamos abrazar físicamente, estamos. Se que me comprendes, aunque a veces no haya tiempo para comentarios. Se que pasas. Se que queres saber de mi vida desde el autismo. Hoy solo quiero decir GRACIAS.

GRACIAS A DIOS.
El es quien me ilumina y acompaña en todo tiempo, porque cuando no me quedan fuerzas y mi almohada ahoga mis lagrimas, en esos momentos solo tengo fuerzas para pedirle ayuda, y el me levanta, porque siempre ha sido fiel, a pesar de mis innumerables errores y macanas. El es la cabeza de todos los tratamientos y cada logro es permitido por su mano. En el estan mis esperanzas de recuperación de Agustin. Lo que parece imposible, El puede hacerlo posible por su infinito poder. El es quien nos guarda y proteje cada día, por su infinito amor y misericordia.
Hubiera ya desmayado, hubiera abandonado todo sino supiera que veré la respuesta de mi Dios.
Mi fe en El permanece intacta, aún cuando mi vida pase de continuo por un Getsemani. El ya estuvo alli. Mi Salvador y Señor, gracias por TODO.

GRACIAS A LA FAMILIA:
Raul: gracias por todo lo que haces por Agustin. Sin duda sos el mejor padre del mundo. Se de todo el esfuerzo y dedicación, y todo lo que dejas por tu hijo. Como madre estoy orgullosa de tu rol de padre.
Mami: Te amo con todo el corazón. Gracias por darme una mano siempre, a pesar de tus achaques y cansancio sos la unica que podes cuidar del peque. Gracias viejita.
A toda mi familia, a mis suegros por su ayuda, A Tati (incondicional) y Oscar, Jesi, Gilda(a pesar de los km se que estas), Myriam y Vicente, a Nancy y su cadena de oracion, a mi cuñada Maribel por todo tu amor hacia Agus, a Fabi, a todos mis hermanos, cuñadas/os, sobrinos, primos, hermanos de la iglesia. Muchas gracias de corazon a todos.

GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS.
Gracias Jime, Mariel, Eli y Rudi, Galle, Euge, Anuchis, Silvina, Mariela, Lauris, Mariana, Oscar, Guille, Jose Luis, Luzbi, Santi, , Maria Clara, Dario, Lucas, Hetitor, la Colo, por hacerme el aguante desde el primer momento y nunca juzgarme. Gracias por todo el cariño hacia Agus y hacia mi.


GRACIAS MAMAS Y PAPAS: Carla, Moni, Cin, Pau, Rosio, Mariel M, Vivi, Ale Oviedo, Marina, Ana, Ali, Fabi, Anabel, Angeles, Argie, Bettu, Betza, a Gabriel y su musica, a Caro, Claudia,Sabrina, Silvia, Ana, Cristina, Daniel, Isabel, Jocelyn, Georgina, Juan Carlos y Penelope, Karina, Laura, Lorena, Mara P, Maria Gloria, Maria Margarita, Maria Rosa, Marlene, Marleni, Paola, la familia de Pablito, Romina, Silvana, Silvia Esther, Valeria, Yeroline, Yolanda, Encarni, la Seño Valen, Georgina, Sarah, Eva, Miguel, Jesi, y a todos los papas especiales que conocí en este año. Especiales no por el diagnostico de sus hijos, sino por la esencia que vive en cada uno de ustedes. Cada uno es una lumbrera que irradia a su familia y a otros padres en este camino.

La vida se trata de milagros. Conocerlos fue uno de ellos. Gracias por compartir este primer año conmigo. Gracias por acompañarme a transitar este tramo de la carretera de mi vida. No hubiera sido posible conocerlos a muchos de ustedes sin mi peque, sin mi situacion actual.
Gracias Peque, por enseñarme a vivir,
Solo con regalarme una mirada soy feliz.
Te amo desde siempre y hasta siempre
Mamá

12 comentarios:

MARLENE dijo...

Lau:
un beso grande Y FELICITACIONES!!!! he estado un poco alejada de la compu, pero me estoy poniendo al día. Cuántas novedades lindas has publicado con respecto a los avances de Agus, me mató lo de la "hamaca" qué fuerte!!! y prepárense porque ahora vienen más. FELIZ CUMPLEBLOG!! y Dios quiera que sigamos compartiendo experiencias, emociones, tristezas y alegrías desde aquí. Los quiero mucho!

Rosio dijo...

Lau:
¡¡¡¡Feliz CumpleBlog!!!.
Sabes que los quiero mucho y que para mi también ha sido una bendición haberlos conocido.
El autismo no solo trajo tristeza y dolor a nuestras vidas, trajo lucha, esperanza, fé y la convición de que el amor todo lo puede.
Un abrazo apretujado a la distancia.
Cariños,
Rosio

Isabel dijo...

Feliz cumpleblog, cuando yo también hize un año significo mucho, por eso se lo que sifnifica. Gracia a ti, por darte conocer, y hacernos participe de tus miedos, tus sueños, tus alegrías. Muchas gracias, te mando un fuertisimo abrazo. Besitos guapa

Carla Cardone dijo...

FEliz cumple blog amiga!!!...
Fue gracias a este, tu espacio, q pude conocer tu historia y la del bomboncito y pude empezar a sentirlos parte de mi vida, de mis dias, de mi lucha...
Jamás vas a saber lo q conocerte significó para mi. Sos una gran mujer, mamá y amiga!, spe presente en mis alegrias y tristezas.
El dia q te pude abrazar por primera vez fue un dia muy especial en mi vida...porq pude demostrarte cuanto los quiero y cuan bien me hizo tu amistad, consejos y cariño a lo largo de este tiempo...
Asi q una vez más: es una bendicion contar con tu amistad..
te quiero mucho!!
los quiero mucho!!!!!
nos vemos prontito amiga!!
besotes gigantes!!!

sarah dijo...

Lauri! gracias a tí por estar ahí y formar parte de nuestra vida. Felicidades por este año de blog que tantos frutos ha dado!
Muchos besos y abrazos para ti y para Agus!!

JIME dijo...

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! GRACIAS A VOS POR DEJARME ENTRAR EN TU VIDA Y EN LA DE AGUS!!!

ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO, NO LO DIGO MAS JE JE

BESOTES Y ABRAZOTES

Cristina dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Me alegro un montón de haberme cruzado en tu camino!! Un abrazo enorme para ti y ara Agus...sois geniales!! Besos,besos,besos,besos....

Laura Basualdo dijo...

GRACIAS AMIGAS! LAS QUIERO!!!!

Betzabe dijo...

Laura Felicidades por tu cumpleblog

Totalmente de acuerdo, el dia que encontre la blogosfera empecé a sentirme menos sola, si no hiciera ese ejercicio de escribir las emociones me volvería aun mas loca, eres una gran amiga, gracias por dejarnos compartir vuestras alegrias y tristezas, vuestros logros y vuestros retos.

Un abrazo en la distancia, Apapachos para el gran Agus.

Laura Basualdo dijo...

Gracias Betza!!! Besitos para vos y Dieguito!

Bettina dijo...

Lau Feliz Cumple Blog!!!! Yo me alegro tanto de haberlas conocido también...fue un regalo!! Yo tambien te quiero y es un placer ser tu amiga!! Gracias por las cosas lindas que escribiste...un beso grande a Agus y a vos un abrazote!!

Bettina dijo...

Lau Feliz Cumple Blog!!!! Yo me alegro tanto de haberlas conocido también...fue un regalo!! Yo tambien te quiero y es un placer ser tu amiga!! Gracias por las cosas lindas que escribiste...un beso grande a Agus y a vos un abrazote!!