domingo, 11 de abril de 2010

Mis amigas(Para ustedes!!!)

Que la vida nos lleva por caminos inimaginables nadie lo duda. Esos mismos caminos que un día nos trajeron lágrimas, también trajeron mucha felicidad. Algunos dicen que la felicidad se compone de pequeños instantes y no es continua. Otros creen que puede vivirse continua y plenamente, yo no lo se; Solo soy una niña en muchas cosas, y me faltan años de vivencias que traerán de regalo experiencia, sabiduría e inteligencia.
En estos apenas dos años de autismo, aprendí algunas cosas. Intenté, soñé, llore, reí, porque mas allá del autismo hay una familia compuesta por personas individuales, irrepetibles, únicas. Soy una niña que aun necesita crecer y aprender. En este camino me equivoco, como lo haría en cualquiera. Pero sin lugar a dudas, lo mejor que el autismo trajo a mi vida, porque de otra forma no se si las hubiera conocido, son amigas. Amigas de la vida, del camino. Amigas sin hijos. Amigas con hijos. Amigas con las que compartimos un diagnostico o parte de el, y amigas con las que no. Amigas que algún día se casaran y tendrán sus hijos, y otras que ya son abuelas. Pero son mis amigas. Las amigas que me regalo Dios. Con muchas de ellas coincidimos en tratamientos, con otras no. Pero son mis amigas. A muchas pude estrujarlas en un abrazo. A otras aún no. Pero son mis amigas. La presencia física no limita una amistad. La amistad se brinda como un regalo incondicional, mas necesita cultivarse.
La vida puso muchas mujeres valiosas en mi camino. Oro en polvo. Lo mejor de la vida es el amor, y la amistad va de la mano. Amo a mis amigas. Me hace feliz compartir con ellas. Lo poco y lo mucho, tristezas y alegrías, avances y retrocesos. Nadie me entiende como lo hacen ellas. Mis amigas son mujeres de valor, grandes hijas, madres, abuelas; Grandes Mujeres. Amo a mis amigas. Me encanta compartir una ronda de mates, o una conversación cercana aunque estemos a miles de kilometros.Agradezco a Dios cada día por ellas, por mis amigas. Mis amigas son Nacionales e importadas. Mis amigas me abrazan física y espiritualmente. Amo a mis amigas. Doy gracias a Dios cada día por ellas.

Hoy tuve la bendicion de compartir la tarde con mi amiga Carla y su peque Valen, y mi nueva amiga Kari, con su peque Valen también... Me encanta que los peques corran por todas partes, que jueguen, que rian. Valentin es un picaro total y Valentina es un solcito, es preciosa!
Gracias amigas por compartir tantas cosas lindas en este camino de la vida.

18 comentarios:

MARLENE dijo...

Gracias Lau, me siento parte de tu relato amiga!!!!!!!!! Un beso grande!!!!!!!!!!

Graciela dijo...

jajaja que lo han pasado bomba!

Qué hermosos los tres capullitos juntos, han tomado mates ohhh necesito un pasaje a Bs As urgente!

Me alegro que se unan, sean amigas, se ayuden, y disfruten de esa maravilla que son los hijos.

Besos a las tres! y a los pimpollitos cosquillitas!

Juani dijo...

Hola amiga! yo hasta este moemnto no me siento parte de tu relato, pero es tan cierto y tan hermoso lo que cuentas que me gustaría formar parte de ese tesoro del que hablas. Es así, en las dificultades es donde encuentras los verdaderos amigos. Yo llevo bastantes años mas que tú engullida por el autismo y últimamente, gracias a internet he encontrado también grades amigas, al menos para mí lo son.

encarni dijo...

Hola Lauri, que decirte, yo me siento tu amiga, aquí en la distancia te sigo incondicionalmente, y agrando los brazos para que me sientas, y abro mi ventana y digo tu nombre, Lauri, con la esperanza de que a través del aire y surcando el océano mi voz te llegue.

caro y facu... dijo...

ho lau que lindas palabras, graciassssssssssss me considero una de ellas,besosssssssssssssss

caro y facu... dijo...

me olvide los chicos estan preciosos pero y las mamás donde estan faltan esas fotos,besosssssssssssssssss

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Lauris:

Me dio mucha felicidad ver el video, me dieron muchas ganas de llorar...(hoy estoy especialmente sensible)

Nuestros hijos son MARAVILLOSOS, lo mejor del mundo.

Que alegria que hayan compartido y disfrutado tanto.

A veces yo me siento tan solita aqui en Canada, sin quien compartir una tarde como esta, con mi hijito Nicolas y amiguitos.

Georgina.

Marina dijo...

Qué lindo Lauri!!!! Lamento no haber podido ir ayer, era el family day del cole del enano. No sabés la emoción cuando todos lo saludaban, y yo ni idea quién era. Parece q es el mimado del colegio, jeje!!!
Tus palabras, muy emocionante! Un gran amiga!!!!

Cristina dijo...

Lauri...eres grande!!! Yo,como Marlene,me considero tambien parte de tu relato,te considero mi amiga,una pieza fundamental en mi camino,porqué tú,al igual que muchas más amigas bloggeras,algunas mamás,otras profesionales y otras anónimas que han aparecido solo para darme su apoyo y darme ánimos habeis estado más presentes en mi vida tras el diagnostico de Natalia que personas allegadas a mi,que por razones supongo de incomprensión o miedo a no saber o no lo sé,no han sabido darme ni a mi ni a mi marido el apoyo que tanto necesitábamos.Gracias por estar ahí,Lauri,gracias desde el corazón.

mamadevalen dijo...

Gracias!!! Se me caen las lagimas recordando la tarde hermosa que pasamos. Quien dijo eso de que los niños con autismo no sienten? Esos besos son genuinos, ellos son todo sinceridad y pureza. Antes le tenia miedo al autismo, hoy se que quita mucho, pero me puso en el camino gente como vos. Agus es un dulce y Valen con esa cara de picaro invitan a comerlos a besos. los quiero!!!

Lauri y Agustin dijo...

Marlene: Claro amiga, vos sos parte del relato. Conocerte fue una de las cosas mas lindas de este 2010! Vamos por mas amiga!!!

Graciela: No hay nada mejor que los mates! Y si son con amigas, mucho mejor!!!!

Juani: Bienvenida!!! Me encanta poder conocer nuevas amigas en este camino de la vida. Quiero que sepas que podes contar conmigo de necesitarlo. Un beso grande!!!

Lauri y Agustin dijo...

Encarni: Muchas gracias!!! Me encantaron tus palabras y tengo un cariño muy grande hacia ti. Continua haciendo esa maravillosa labor con los niños, nunca te rindas!!!

Caro: Claro que sos mi amiga, la distancia no separa nada!!!
besos al principito!

Georgi: Aqui estamos tus amigas siempre cerca de ti. Nunca te sientas sola porque no lo estas!!!
Te quiero mucho!

Lauri y Agustin dijo...

Marina: La proxima nos juntamos! Tengo ganas de ver a los peques corriendo por todas partes! Gracias por tu amistad!!!

Cristina: Uy como te entiendo, se lo que es tener amigos y gente que no te comprende, pero siempre podremos contar la una con la otra.
Un beso grandeeee!!!

Kari: Me encanto conocerlas!!! Ya tienen un lugarcito en mi corazon desde antes, pero ahora mucho mas! Valen es un solcito, y va a avanzar mucho en su tratamiento!
Sos una gran mamá. Mucha fuerza amiga!!!!

María mamá de Javi dijo...

Que emocionante Lauri, yo también las considero mis amigas en la distancia y las quiero mucho!!!!, y pienso cultivar esta amistad por mucho tiempo.
Los niños están preciosos, lo pasaron bomba, me alegro un montón.
Un besos grande

Rosio dijo...

Lau:
Amiga que lindo lo que escribiste (dejame que me seque las lágrimas), yo me siento al igual que muchas parte de tu relato, No sabes como me conmueve cuando siempre estas alli, para brindarme tu maravillosa amistad, para darnos esos abrazos espirituales que me fortalecen y hace más fácil el camino que nos toco transitar.
Te quiero mucho a ti y a tu familia.
Rosio

Rosio dijo...

PD. El album esta precioso. la foto donde están los tres en la hamaca me mato.
Cariños,
Rosio

MAGALI dijo...

Lindas fotos ...
Realmente te considero una amiga a pesar de la distancia estan uds. en mi corazon...
Cariños
Magali y Manuel..

Carla, mama de Valentin dijo...

Lauri, una vez mas me hiciste llorar de emocion!...gracias por bendecirme con tu amistad,,,gracias por tu cariño, por el amor q le brindás a Valen cada vez q nos vemos, por precuparte siempre por él... Sos un ser más q especial en mi vida... a Dios gracias por eso!!!
La pasamos hermoso!!, ojalá se repita prontito!!!, Valen ya quiere volver!, jaja!!
los adoro!
pd: perdon por tardar en comentar a pesar de q vi esta entrada hace unos dias...recien ahora me puedo sentar 10 min seguidos a la compu sin q mi estomago se queje, jejeje!!
los quiero muchisimo!!!!!!!!!!