jueves, 22 de abril de 2010

LAS CUERDAS INVISIBLES DEL AMOR

Hoy fue el primer día de este año, en que te deje en la escuela y volví a casa. Hasta ahora, en los días en que el calendario sacudió sus hojas pasadas cual árbol seco, siempre me quedé por ahí; dando vueltas. Vigilando. Alerta. Solo por si acaso sucediera algo. Hoy algo me hizo clic y comprendí que debo darte más alas. Es que te veo crecer cada día y es maravilloso estar a tu lado compartiendo, porque te amo profundamente, porque río con cada risa tuya, porque me divierto cuando te divertís y me entristezco cuando vos estas triste. Compartimos cada día muchas horas juntos y me encanta que así sea, pero aprendí a respetar tus actividades y obligaciones. Me encantaría pasar las 24 horas del día a tu lado, pero no es posible. Como te digo siempre, hay obligaciones que cumplir, y todos tus tratamientos son prueba de ello.

Me gusta poder enseñarte, y amo que aprendas, pero Dios puso en nuestro camino, un equipo de trabajo genial, que me da seguridad y tranquilidad. Que me comprenden y enseñan a mi también. En este tiempo aprendí desde tirarme al piso a jugar con vos, hasta trabajar algunos programas de terapia conductual, y me enseñan y aprendo cada días mas, porque amo aprender, amo saber como llegar a vos, como enseñarte, como ayudarte a crecer. Hoy lloré cuando te vi ir al baño solo. Desde hace un par de días que estas empezando a ir solo y eso es un logro de aquellos. Ya no tengo que perseguirte a cada rato para que hagas pis. Estas creciendo mi flaquito. Estas cada día mas lindo y honestamente tengo ganas de abrazarte todo el tiempo y no soltarte, pero se que debo hacerlo por tu bien. Estas con muchos logros en este tiempo. Y estoy orgullosa de vos, te lo digo a cada rato. Quizás algún día leas esta carta y tengo esperanza que así será. Quiero que sepas que no es fácil darte alas, no porque no las merezcas, sino porque fue duro pasar tiempo sin tu mirada, y ahora que la recuperé (con la ayuda de Dios, de Pao, y de la intervención biológica y todos los tratamientos) no quiero que se vaya mas nunca, pero tengo que entender que si yo tengo miedo, te transmito miedo a vos y no quiero eso para vos. Quiero que seas un nene feliz, es todo lo que deseo, porque se que el resto lo vas a ir haciendo a tu tiempo, y yo estaré siempre cerca para cuando me necesites. Es genial que quieras quedarte conmigo, amo cuando decís “mamaaaa” y haces pucherito y me abrazas fuerte para que no te suelte. Quedate tranquilo que nunca voy a soltarte, podré dejarte un rato, pero siempre nos unirán las cuerdas invisibles del amor, y esas cuerdas mi vida, son las mas fuertes del universo porque las creo Papá Dios; no hay fuerza humana ni espiritual que las pueda cortar. Estamos unidos para siempre. Agradezco a Dios cada día por tu presencia en mi vida. Sin duda tu amor es único, porque vos sos único. Al final es como dice la Biblia, y ojalá siempre, en cada carta pueda terminar con estas hermosas y verdaderas palabras, salidas del corazón de Papá Dios: “Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos, es el amor.”

Tengo que soltarte, mas es solo por un momento. No temas, las cuerdas invisibles del amor nos unen para siempre... Y ya llega la hora de ir a buscarte.

12 comentarios:

Silvina dijo...

Hermoso esto que escribiste!!!!!!!
Besotes!

Betzabe dijo...

Amorosa crata Lauri, como quisiera uno tenerles siempre bajo las alas, peor crecen y se les hacen chicas, hermoso verles crecer y superarse, aunque nuestros amor les signa acompañando a donde quiera que vayan.
:D

Graciela dijo...

Laurita es un día para que nos reunamos y festejemos un montón de cosas! muy bien que lo has dejado, nada le sucederá, entiende que lo amas!

Si llegará a leer lo que le escribes? tienes alguna duda! sí lo hará.

Lo de los festejos? Valen ha ido con Carlita de compras y se ha comportado de 10, Agus ha quedado en la escuela de 10!

Besos y más besos!

VIVI dijo...

QUE HERMOSO PRECIOSA.... ES VERDAD LAS CUERDAS DEL AMOR SON INVISIBLES Y LOS LAAZOS DE AMOR QUE SE CREAN EN ESTE MUNDO TB... LO AMAS MUCHISIMO VERDAD???? CLARO QUE LEERA ESA CARTA.... ERES MUY TIERNA Y LINDA ... SIENTETE ORGULLOSA ERES UNA GRAN MAMI!!!

MARLENE dijo...

Querida amiga: veo que ambas hemos pasado por una situación bastante similar, (leíste mi última entrada en el blog?), lo que yo no tengo esa magia que tienes tú para expresarte. Pero sí es cierto que debemos "dejarlos empezar a volar" a nuestros pichones, ellos son más capaces de lo que nuestros temores no nos dejan ver. Besitos!!!!!!!

mamadevalen dijo...

Lauri, una se muere de ganas de vivir abrazndolos y tenerlos todo el tiempo bajo nuestras alas. Pero deben volar solitos para empezar a disfrutar del mundo que este tiempo no han podido. Igual siempre vamos a estar cerquita para sostenerlos y amarlos. Les mando un beso enorme, los quiero. Kari.

Marina dijo...

Sabés? Lo primero que pensé cuando estaba leyendo es, en algún momento dejan los pañales!!!! jejeje, sé que no es el tema, pero ya no sé que pañales comprarle a Constantino xq se le pasa x todos lados, jeje. Estoy gastando fortunas xq pasé a los más caros, y sumados a los de Salvador, eso... en algún momento van al baño, jeje

Andrea dijo...

uf... a mi aún me cuesta tanto dejar "sola" a romy haciendo sus cosas, me cuesta entender que ya no es un bebé y no puedo tratarla como tal. Como digo a veces cuando pensamos que los estamos protegiando en realidad no los estamos ayudando a crecer.

pero quién tiene la receta eh? nadie, uno solamente trata de hacer las cosas lo mejor posible!.

Saludos!
:)

Carla, mama de Valentin dijo...

Bueno, creo q no voy a pasar mas por aqui, porq cada vez q vengo me voy llorando como una magadalena, jajaja!!!, como te quiero amiga!! puff!!! no te imaginas!!!
Bravo bombon!!! yo sabia q pronto te ibas a adaptar!!, más a ese maravilloso jardin!, jaja!, se nota q mi hijo tmb va al mismo lugar?, jajja!!!
Agus te está sorprendiendo dia a dia, y lo mucho q seguirá haciendolo!
Se q cuesta, te lo dice alguien a quien todos etiquetan o acusan de "madre absorvente" o en criollo "madre rompequinotos", jajaj!!!. A mi me cuesta mucho todo, dejarlo en el jardin, dejarlo ir a una excursion, dejarlo con los abuelos, en los cumpleaños tanto de flia como de amiguitos soy una nena mas jugando a la par y me como el reto de mi flia q me dice: dejalo tanquilo!!, veni a comer algo!!!, él está bien jugando con el primo (mi sobrino de 5 años)!!!.
Cuesta amiga, pero hay q ser un poco egoistas y soltarlos un poco.
Lauri los adoro!!!!!!!!!!!!!!
espero verlos prontito!!!!!!!!
besazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariagloria dijo...

Hermosa carta Lauri te felicito y por supuesto a Agustin por quedarse solito, se esta poniendo hombrecito, muchos besos

Andrea dijo...

http://www.tudiscovery.com/homeandhealth/en-tv/especiales-medicos-autismo/


hoy en TV.

María mamá de Javi dijo...

Como te entiendo Lauri, cuesta mucho darles alas, pero a la vez se siente el orgullo de ver a tu hijo crecer.

Es una carta preciosa y estoy segura que el día que Agus la lea se sentirá muy orgulloso de su madre.

Un beso grande