jueves, 27 de mayo de 2010

-Carta para mi hijo- De como te estas convirtiendo en todo un hombrecito

Hace minutos observé un instante de esos que catalogo como oro en mi vida como tu madre.Hace solo pocos minutos te , feliz momento me hiciste vivir. Entraste solo al baño y solito te bajaste el pantalón, calzoncillo e hiciste pis de parado. Lo hiciste perfecto, aunque todo quedó un poquito regado, pero eso es solo un detalle mínimo. Lo hiciste perfecto, y yo, estupefacta solo pude emocionarme, esperar a que terminaras para felicitarte... Muy bien amor!!! Excelente!Hiciste pis solito y parado por primera vez!!! ¿Como explicar tu cara al notar que yo estaba presenciando la escena? Pusiste cara de hombrecito orgulloso por tu gran logro! Estas creciendo amor; Estas saltando grandes obstáculos y no diría saltándolos, sino empujandolos porque esas cosas que te cuestan, tarde o temprano las vas a superar. Mamá lo sabe...En el fondo de mi corazón se que vas a superarte y superarte y me vas a dejar con la boca abierta y llorando de felicidad muchas veces en este año. Lo estas logrando, sos un campeón. Mi campeón. Sos quien me enseña cada día que todo se puede y vale la pena atravesar el camino pedregoso a veces triste, para salir a disfrutar de los valles de la alegría. Estas logrando dar grandes pasos y no hago mas que sentirme orgullosa de vos por este gran logro. Te felicito Agustin. Hoy, Jueves 27 de Mayo de 2010 hiciste pis parado y solito. Esto no hace mas que afirmarme que vamos por el camino correcto. Que los sueños sueños son, pero si trabajamos muy duro, pueden hacerse realidad, con la ayuda de Dios, que nos provee las fuerzas diarias que necesitamos para trabajar cada día.
Te amo con toda mi alma, con toda mi vida. Amo vivir cada minuto a tu lado. Sos mi gran amor, mi gran orgullo. Que conste en internet, en actas y en cada rincón del mundo libre de escritos, que mamá esta orgullosa de vos.¿Como explicar lo que siento, mi vida? Podria escribir miles de palabras y no se si mi emoción sería manifiesta.Estoy feliz. Gracias a Dios. Gracias a vos.

10 comentarios:

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Felicidades Lauris, me emociono al leer tu felicidad, el sentimiento con el que escribes, gracias por compartirlo.

Por supuesto que vas por el camino correcto Lauris, el camino de Dios es el que nos da todas estas alegrias.

Felicidades, disfruta este momento tan maravillos.

Georgina.

Manuel mil y una historias dijo...

Me alegro muchisimo por este super avance...
Felicidades..
Magali y Manuel

Rosio dijo...

Wow....¡¡¡¡¡Bravo, bravisimo!!!, no cabe duda que ya es todo un hombrecito.
Me alegro de corazón por este GRAN GRANDISIMO avance.
Los quiero.
Rosio

Betzabe dijo...

Lauri hace poco que estuve a punto de escribir un post igualito jijiji, ya me he encontrado con mi hombrecito varias veces sacandose su palimita y haciendo pipo solito, verdad que esa cara, esa mirada de orgullo, de emocion porque tu le estas viendo, de conexión de que sabe que tu sabes es lo máximo.

Justo ayer me dejo loca:

Lo deje sentado en su vasito sanitario porque estaba haciendo pupú, fui a la cocina, el siempre me avisa para que yo le limpie, pero esta vez, me llamaron por teléfono y si llamo no le escuche, cuando volví a su lado, se había levantado, se limpio solo, vació el contenido del vasito sanitario en la poseta… abrió el lavamanos y enjuago el vasito sanitario jajaja prolijo el muchacho y como tu dices quedaron las muestras de agua por todo el piso del baño, yo que seguía al teléfono, al ver este espectáculo de muchacho se lo conté todo a la amiga con la que estaba conversando, lo que hizo por si solo pero que había quedado un reguero de agua y mi amiga emocionada me dijo y ¿que quieres? ¿que también lleve el coleto y lo seque? jajaja

Nuestro hijos están creciendo y avanzando Lauri es real y maravilloso.

María mamá de Javi dijo...

Bravo por Agus!!!, es todo un chico.
Un beso grande para los dos

MARLENE dijo...

Amiga: comparto tu alegría y tu emoción!!! No es para menos!!!!!!!!! Y claro que van a haber muchos momentos de éstos este año y todos los que vendrán! Los queremos amiga!!!!!!!!!!! Felciitaciones a ese campeón!!!!!!

Marina dijo...

Qué grande Agus!!!! Muy emocionante, Lauri!!!

Maria Benitez Yrigoy dijo...

Siento tu emoción, Laura.La comparto.Las dos sabemos QUE AGUS AVANZA.

daniel dijo...

hola lauri felicito a agus por sus avances!sos un campeon!me pone muy contento que agus vaya avanzando día a día, que dios los llene de vendiciones!los quiero mucho mucho!les mando un besote enorme a los dos!y una vez mas, felicitaciones agus por tus avances!

Cristina dijo...

Wow...genial,Lauri,qué pasada,como crecen nuestros chico,me encanta ver como avanzan,me encanta que compartamos entre todas estos avances...me encanta Agus!Dale un besote!