domingo, 16 de mayo de 2010

Mi pequeña razón

Hoy es uno de esos días en los que necesito un abrazo fuerte y una palabra de aliento. Hoy necesito escuchar que todo va a estar bien. Hoy como mujer me siento sin fuerzas para seguir peleando por ciertas cuestiones de la vida cotidiana, que nada tienen que ver con los tratamientos de mi hijo, sino con cuestiones privadas, del amor y del dolor. Hoy no tengo fuerzas para seguir luchando. Hoy solo necesito un abrazo fuerte sin tener que pedirlo...Y no lo tengo. Hoy tengo ganas de gritar a los cuatro vientos que ya esta, que gano quien sabe quien y que yo me retiro de esta lucha. Mas si lo hiciera no seria una guerrera. Seria una cobarde. Y cobarde no es quien pelea limpia y sanamente. Cobarde es quien se esconde desde el anonimato para arruinar la vida de otra persona. Cobarde es quien no tiene las agallas de reconocer sus errores. Cobarde es quien se aprovecha de una persona que atraviesa un difícil momento. Cobarde es quien intenta destruir una familia. Hay muchas formas de ser cobardes en la vida, y la vida se conforma de muchos momentos, de amores y dolores. Hoy me siento atrapada en un momento, del que no puedo salir. Y lucho, peleo, me agoto, mas no me caigo. El amor de Dios me sostiene. Una vez mas. Hoy tengo ganas de decir basta, pero recuerdo que no puedo. Una oportunidad mas. Un dolor viejo. Una alegría nueva. Sigo peleando solo por quien mas amo en esta vida... El es mi pequeña razón. El amanecer traerá esperanzas nuevas.
No me rindo. Hoy no.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LAU!! NO NOS CONOCEMOS MUCHO,PERO CONTA CONMIGO PARA LO QUE NECESITAS, OJALA QUE TODO SE TE SOLUCIONE, TE MANDO UN ABRAZO! PAO MAMA DE MATY!!

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Lauris, yo te doy un abrazo de amor y de apoyo.

Tu eres una gran mujer, siempre te he admirado y lo seguire haciendo. Eres hermosa por dentro y por fuera.

Comprendo entre lineas lo que estas pasando y tu dolor.

Apoyate en Dios amiga, tu eres una mujer de fe, de amor y se que estaras bien. No puede ser de otra manera, tu estaras bien.

Te quiero Lauris por todo lo bueno que has traido a mi corazon con tus entradas, siempre te lo he dicho tus palabras han sido un balsamo de amor a Dios, de fe, y de lucha para mi vida.

No te rindas, sigue en pie, junto a tu precioso hijo.

Georgina.

Sonia Gluten Free dijo...

Cariño, en la cercania afectiva te doy mil abrazos, un millon de dulces besos, toda la energia positiva para ti....
Hay dias duros, muy duros....pronto aparecera la luz y te dara todo lo que necesites.

Os queremos
con mucho amor
Sona

mama de patu dijo...

que pena que estes asi, no se si tendras un problema personal, pero esptero que saques la fuerza de donde sea y resurjas como el ave fenix, a veces hay que tocar fondo para poder sacar mas fuerzas tocando fondo uno se desespera por querer ver la luz, animo, tienes vida, tienes una enorme razon para vivir AGUSTIN y otra vos misma, si vos uno tiene que quererse aunque los problemas nos agravien, te mando mucho cariño y espero que sea aunque sea un granito de arena en levantarte el animo, besos ,silvia mama de patricio

Anónimo dijo...

hola laura gracias por compartir con nosotros todo lo que tu alma y corazon experimenta sabes yo tambien me he sentido algunas veces asi pero con ya sabemos dios esta con nosotros y no nos avandona pero si nos deja que experimentemos esos momento tan dificiles . te quiero mucho y te mando mil abrazos un beso gran amiga de rossy martinez san antonio tx

Cintia dijo...

hola ,amiga como me gustaria darte ese gran abrazo ,, ojala podamos vernos pronto , te quiero muchooooo ,
que dios te bendiga y te llene de paz ...

María mamá de Javi dijo...

Lauri, te mando un abrazo muy muy fuerte y muchos besos.
Siento de corazón que estés pasando un mal momento. Pero eres una gran mamá y seguro que en tu hijo encontrarás la fuerza que necesitas.
Mucho ánimo y arriba!!

Alejandra dijo...

Acá estoy, lejos, pero estoy!!!!

anabel dijo...

Cielo, aquí va un ABRAZOTE ENOOOOOOOOOORME. Y claro que no te rindes, ni hoy ni mañana.

MUAK :)

Betzabe dijo...

Lauri eres una persona muy sensible, tienes que aprender a no darle importancia a esos comentarios agresivos, todos tenemos el derecho a manifestarnos y a disentir, pero no tenemos el derecho de agredir a las personas; así que no permitas que te lastime gente que no esta preparada para argumentar sin agredir.

caro y facu... dijo...

huy lau me gustaria estar cerca y poder darte ese abrazo que necesitas,pero desde aca espero te lo lleque como mucha fuerza,besosssssssssssssss amiga y a seguir que sos una guerrera

natimdq dijo...

Lau:
Te mandamos un abrazo muy fuerte a la distancia.
Muchas veces necesitamos ese abrazo fuerte,ese hombro donde podamos llorar sin que nos pregunten nada.. y a veces no llega.
Yo tambien necesito eso pero aferrate a Dios y la gente q te quiere sos una excelente mama y persona el otro dia te mande un msj espero te haya llegado.
Un beso grande grande

mariagloria dijo...

Lau te envio un abrazo enorme !!! fuerza sos una gran mujer y una luchadora no permitas que nadie se te interponga, lucha por lo que queres eso es de valiente, besos y aqui estoy para cuando quieras, besos

encarni dijo...

Hola Lauri, desde aquí, tan lejos te doy un gran abrazo, muy muy fuerte preciosa, ojalá estuviera mas cerquita para que seguro lo sintieras. Ánimo, eres una gran luchadora, haces mucho por todos, la información que das sobre el tratamiento biomédico es genial. Todo mi cariño.

Graciela dijo...

Laurita no sé por lo que estás pasando, se te nota muy triste y no es por Agustín.

Espero que hoy estés mejor, fuerza mi chica y dejarte abrazos?

Abrazos inmensos de mamá y también besos, uno en la frente, en una mejilla y la otra :)

jesica dijo...

no uno sino mil abrazos para ti.
Y si son necesarios un millón más.
Que la alegría vuelva a tu vida.

Cari Y Yoly dijo...

Hola Laury!
Cuanto dolor querida,pero ten presente que Dios es el único apoyo mas grande que puedes tener, ademas si te sirve desde aquí te enviamos un fuerte abrazo.
Fuerza y sigue adelante que hay una personita que te necesita entera,lo demás no vale nada.
Besitos

Rosio dijo...

Lau:
Te mando desde Perú mi cariño y un abrazo fuerte y prolongado.
Al parecer hay situaciones que te están causando mucho dolor (no sabes cuanto me apena), pero tienes dos grandes soportes el amor de Dios y el de tu hijo, y ambos te permitirán seguir adelante.
Cariños,
Rosio

Marina dijo...

Lauri, no sé qué pasó, pero acá esto para lo que necesites!!! Te mando un abrazo fuerte!!! Te juro, hoy yo también necesito un abrazo bien fuerte!
Besos

encarni dijo...

Hola Lauri, vengo a darte otro gran abrazo hasta que lo sientas, besote para Agustín.

Cristina dijo...

Lauri...aquí estoy y desde la distancia te mando el más fuerte abrazo que pueda.Amiga,eres fuerte y te admiro muchísimo,lo sabes,verdad? Un besazo!

MARLENE dijo...

Amiga como te dije, no he entrado mucho, recién leí esta entrada, espero que estés mejor, y ten presente que cuentas conmigo!!!! Te quiero mucho, mucho, mucho!!!! Arriba!!!!!!!!!

Cristy dijo...

Que tremenda mujer eres!!!! Adelante guerrera y recuerda que Dios no nos da mas de lo que podamos resistir, Yo tambien soy mama de un Angel, mi hijo Elijah y tiene autismo, te doy el abrazo que necesitas y mil besos se exactamente lo que estas pasando y como te sientes!!!