domingo, 18 de julio de 2010

Detoxificación: Baños de Arcilla Magnetica

El kit en caja

El instructivo

El kit con la arcilla para mezclar, una tapa de plastico para la bañera(no puede haber nada de metal), las tiras para test de ph y el instructivo.

Las tiras para medir el ph

Ya no es novedad que mi hijo tiene su organismo comprometido con metales como mercurio, plomo, y elementos tóxicos como el aluminio y el cadmio, su metilación es lenta y no puede eliminar las sustancias toxicas como cualquier niño de su edad. Esto provoca que metales, pesticidas, virus y radicales libres se acumulen en su organismo comprometiendo todo su cuerpo y afecten a órganos como intestino, cerebro, hígado, etc. Si Dios quiere esta semana nos llega el kit para realizar la famosa provocacion de metales en orina, esto sirve para saber que metales hay en su organismo realmente. El sistema consiste en administrar un agente quelante como DMSA por tres días y luego recolectar la orina de 8 o 24 hs.(La orina es mejor que la sangre, ya que es el filtrado de la misma).Esto se manda al Laboratorio(en nuestro caso escojimos Great Plains) y en unos días nos entregan el resultado. Una vez tengamos el resultado en mano elegiremos el método quelante especifico para el tipo de metales y elementos tóxicos que necesite eliminar de su cuerpo, pero mientras tanto, comenzaremos esta tarde con los baños de arcilla magnética, en el sitio de Yeroline, madre de un niño recuperado "Fundacion Frente al autismo" hay un audio en donde ella habla de los baños. Escucharla para nosotros fue crucial para decidirnos. Les dejo el link para acceder a los audios:
http://frentealautismo.blogsome.com/2006/11/13/audio-de-charla-sobre-arcilla-magnetica/

¿Que es la arcilla magnética? El sitio Autismo Mexico me dio una clarisimo resumen; Es arcilla bentonita al 100% , no solo extrae los contaminantes quimicos y toxinas del cuerpo, sino que también ayuda a sacar los metales pesados que muchos médicos coinciden son un factor crucial en el desarrollo de síntomas neurologicos y de comportamiento. Aquí va el link:
http://www.autismomexico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=155&catid=155

Los baños de arcilla magnética contribuyen a la detoxificacion de manera natural, y son buenos para las primeras fases del tratamiento, en el sitio de Madres Guerreras: hay mucha info sobre los baños también. y en ambos sitios encontraran la forma de proceder y comprar la arcilla.
http://madresguerreras.scoom.com/2010/01/04/arcillas-magneticas-en-la-desintoxicacion-de-metales-pesados/
Asimismo en el blog de Mary, madre de otro niño recuperado "Rescatando a mi hijo del autismo" hay mas info con dibujos. Aquí va el link:
http://rescatandoamihijodelautismo.blogspot.com/search/label/BA%C3%91OS%20CLAY

Pedido desde Buenos Aires, Argentina:
Nosotros tuvimos la bendición de Dios de que lo trajo una conocida que venia desde EEUU en avión, pero se puede pedir por correo, haciendo incapié en que sea correo estatal, pues si es correo privado llega a Ezeiza, y ahi lo retienen, debiendo pagar impuesto que terminan saliendo muy caros, en cambio por correo estatal llega a Retiro, a la sede de Correo Argentino. Ahí tambien lo detienen pero solo por el peso, ya que la arcilla pesa casi 2 kg. y puerta a puerta no llega ningun paquete de mas de 500 gs.

En la semana les contaré como vamos, por lo pronto tenemos que tener en cuenta que lleva tiempo preparar el baño, asi que estaremos ocupados esta tarde. Si vemos algun cambio significativo les contare a la brevedad.
Un abrazo grande para todos y mañana se festeja el dia del amigo en Argentina, Dios mediante entraré para saludar a todas mis amigas blogueras y agradecerles por haber entrado en mi vida y brindarme su amistad,que para mi es tan valiosa...
FELIZ DOMINGO!

9 comentarios:

Marina dijo...

Lauri, realmente muy interesante!!! Y reconozco que me da cierta ansiedad el tema del análisis de orina.
Muchos besos!!!

Laura Basualdo dijo...

Si Mari, a mi tambien! Todavia no lo hice y ya quiero los resultados!ajaja

Rosio dijo...

Lau:
Sigue para adelante. Yo empece unas semanas con la arcilla y las deje porque Mika se enfermo y entendi que para el proceso su organismo debia estar al 100%. Me quedo un poco más de medio pomo y estoy tentada a continuar.
Cariños,
Rosio

encarni dijo...

Hola Laura, ya contarás los resultados y como va el baño. Feliz día de mañana amiga. Un fuerte abrazo.

VIVI dijo...

HOLA LAURI.. TENGO CLARISIMO QUE EL CAMINO DE ISA ES ESE YO SI LE HICE LOS TEST DE METALES A ISA Y ESTÁ PÉSIMO LLENBA DE METALES COMO COBRE , MERCURIO, ALUMINIO, CADMIO, RUBIDIO, CIRCONIO ETC ETC ... TB LOS HICE EN GREAT PLAINS.. DESDE ACÁ DE CHILE LOS MANDAMOS... Y ESTÁ ALTAMENTE CONTAMINADA CON METALES... PERO UNA COSA ME HAN DICHO QUE HAY QUE TENER CUIDADO ... UNO QUE EL SISTEMA INMUNE ESTÉ FUERTE PARA REALIZAR LOS BAÑOS DE ARCILLA MAGNÉTICA.. Y HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA QUELACIÓN O PROCESO DE METILACIÓN HACE QUE LOS NIÑOS BAJEN UN POCO SUS DEFENSAS, Y POR ENDE PUEDE APARECER CÁNDIDA.. UNA VEZ LEI POR AHI QUE LA METILACIÓN ERA ALGO SIMILAR A LA QUIMIOTERAPIA EN UN ENFERMO DE CÁNCER ... AVERIGUA BIEN Y NOS CUENTAS YA QUE YO CON ISA DE 2 AÑOS 3 MESES ... ESTOY PENSANDO QUE CUANDO ESTÉ DE MARAVILLAS COMIENZO CON LOS BAÑOS DE ARCILLA MAGNÉTICA AHORA ELLA ESTÁ MUY DEBIL PARA HACERLO. PERO SÉ QUE ES EL CAMINO!!
SUERTE Y BENDICIONES!!!
VIVI

rosa dijo...

Hola Laura que suerte que ya empezas con la quelacion, despues nos contas como le va a Agustin, aqui el 30 de julio se festeja el dia del nino, besitos

VIVI dijo...

hola lauri...gracias por las palabras para Isa ...
no noto debilidad lo que si viene saliendo de una cándidiasis intestinal y puede ser parte del die off...me dijeron que le diera carbón activado para disminuir los sintomas pero está media debilucha por lo cual decidimos que no lo hariamos y puede que sea uno de los sintomas ... además hoy en la tarde vomitó entonces quedé más confundida aún snif!! y si, Isa está con la dieta hace 3 meses.... y vamos hasta el momento bien más adelante no lo sé!! besitos para agustin!!! y para ti un gran abrazo!!

Anónimo dijo...

Hola. No sé cuantos años tiene tu hijo, pero tengo entendido que se expulsa más cantidad de metales pesados haciendo saunas que con otras terapias. Puedes buscar esta información por internet, no recuerdo donde la encontré. Los niños pueden entrar en una sauna a partir de los 6 años.

Jorge dijo...

Hola, soy de Chile y mi empresa vende arcilla bentonita para estos baños de quelación.
Les dejo mi página web y blog:
WWW.COMEREX.CL
WWW.BENTOSZEOL.WORDPRESS.COM

Un saludo

Jorge