sábado, 12 de febrero de 2011

Feliz cumple a mi blog!!!!


Un 13 de Febrero de 2009 comenzaba la aventura de transitar la blogosfera con una mochila muy pesada para mí espalda en ese momento; el diagnostico de Autismo de mi único y amado hijo. 73o días han pasado desde que publiqué mi historia para ayudarme a mi misma, para volcar la terrible soledad que sentía en ese momento. Mucho he cambiado desde ese entonces, mucho hice y definitivamente me falta mucho por hacer aún. Cambié sentimientos, estados de ánimo, formas de ver la vida; Cambié mi visión del autismo, terapias y terapeutas. Leí, publiqué, ayudé y pedí ayuda, porque de eso se trata la vida, de compartir. Hoy siento que muchas cosas ya no duelen, disfruto de cada día que me regala Dios, aprendí que El siempre está y solo es cuestión de aferrarse fuertemente para sentir su amor, y si no aferrara firmemente mi corazón a El, tambien igual lo sentiría, porque nada puede separarme de su amor. A dos años de empezar este diario de vida y a casi tres años del diagnostico, agradezco a Dios por todos ustedes, quienes me siguen, leen, comprenden y continúan compartiendo los kilometros de vida y esperanza junto a mi. Ya muchos saben de las pesadillas que me atacaban antes de empezar a escribir, y como esos mountruos fueron perdiendo poder con cada entrada publicada expresando mis sentimientos.
El autismo ya no es un mounstruo tan terrible, y de a poquito con amor, esperanza, y mucha unión, nos regala una sonrisa... y hasta nos guiña un ojo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Besitos Laurita, animarse a contar es muy difícil, lo bueno es que comparten, se animan unos a otros.

A Agus besitos perfumados :)

Rosio dijo...

¡¡¡Feliz Cumple Blog!!
Besos para ti y para Agus.
Cariños,
Rosio

Betzabe dijo...

Felicidades por tu blog y me alegra que te haya ayudado tanto!!! Lo mismo digo del mio, escribir alli ha sido mi mas grande desahogo ;D