domingo, 3 de julio de 2011

Payasos


El Viernes fue un día muy feliz en mi vida y se que tambien lo fue para vos. Fueron payasos a tu escuela terapeutica y pude verte un ratito cuando ya estaban por irse, altamente conectado, con el hermoso brillo en tus ojos. Tu seño me contó que ni bien viste a los payasos fuiste corriendo detras de ellos, yo llegue mas tarde, cerca del final, pero pude ver tu interes por toda la vestimenta, los colores, el ruido, las risas. Te encanta el barullo, estar en el medio de la gente y hoy por hoy sos el rey de los peloteros. Amo verte jugar, amo ver que empezas a abrirte a las personas, amo ver como descubris el mundo cada día. Amo todo de vos. Pensar en payasos hace unos meses atras era imposible, y ahora lo lograste. Para tu cumple, si Dios quiere, vamos a alquilar un pelotero gigante, donde puedas jugar sin nadie que te diga como ni cuando, juego libre para vos y todos los chicos invitados, pero eso si; vendrán amigos muy especiales a verte y disfrutar con vos de ese maravilloso día...Tus nuevos amigos, Los payasos.

El día de tu cumpleaños seré directiva en una sola cosa...estarán todos obligados a...divertirse y pasarla genial!

La vida a tu lado es una aventura. Veo esperanza. Cuando otros me miran con pena, les regalo una sonrisa. La vida es bella porque estas conmigo. Agustin Emanuel Arias, te amo con toda mi vida. Sos el mejor hijo del mundo.

2 comentarios:

encarni dijo...

Hola Lauri, qué de tiempo, no?, no he podido pasar antes por aqui pero ahora, con las vacaciones me dedicaré a visitaros. Me alegro mucho que a Agus le diviertan los payasos. Qué tal fue el cumpleaños? o todavía no ha sido?. Te traigo un regalito que espero te agrade, puedes pasar a recogerlo por:

http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2011/07/premio-colores.html

Un fuerte abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

Hola, hace un tiempo que sigo tu blog, me hizo llorar de emocion: "la vida es bella porque estas conmigo", yo lo siento igual! Fuerza cielo, segui asi y bendiciones para tu niño!