viernes, 27 de enero de 2012

Celebrando...me!

La fe mueve montañas, pero hay que saber ejercitarla. A veces, cuando pedimos fe vienen pruebas, y es cuando logramos pasarlas que nuestra fe se aumenta. La vida diaria es un gran aprendizaje. Pronto se cumpliran cuatro años desde el día que me dieron el diagnostico de Agustín. Muchas cosas han cambiado desde ese día, pero lo mas significativo fue el aprendizaje que vivi por esta causa.
Aprendí muchas cosas; me hice experta en paciencia, aceptacion y biología.
Aprendí que la fe se ejercita y que ese aprendizaje no tiene fin.
Aprendí a ser mas agradecida con Dios y con las personas y ser mas comprensiva conmigo misma, y respecto a eso es que a
prendí a amarme, aceptarme y por primera vez en mi vida, estar orgullosa de mi misma; no con orgullo vanal, sino que puedo mirar hacia atràs y estar conforme de todo el camino que recorrí, todo lo que inicie, las horas que dedique no solo a la causa de mi hijo sino a la de muchos pequeños, el dinero que gasté, la gente que ayudé, las noches que no dormí respondiendo mensajes, todas mis charlas con el silencio y las dudas que nadie despejó.
Aprendí que a veces es mejor que las personas se alejen, sobre todo cuando no son de construccion para tu vida y que eso no debe afectarte,porque termina siendo una bendición.
Aprendí que el camino a la felicidad no existe porque la felicidad es el camino
Aprendí a no juzgar a las personas cuando fui grave e injustamente juzgada.
Dios quiso que aprendiera mas en estos cuatro años que en treinta. Aquí estoy; de pie por el amor y la misericordia de Dios. De pié porque soy una mujer y madre guerrera, y se que todo lo que recorrí valió la pena para ser quien soy hoy; lo bueno, lo malo, lo amargo, lo dulce, lo que logré y lo que no, todo es parte del aprendizaje de la vida. Puedo volar, soñar, sentir, amar, Vivir, pero sobre todas las cosas...Puedo ser mamá de Agustín, que es el regalo mas maravilloso de Dios.
Hoy me celebro a mi misma por todo lo que hice y aprendí en estos casi cuatro años de diagnostico. Bien por mi!!!

6 comentarios:

Fabi dijo...

Felicitacionessssss!!!!!!!!!!!!!!
Es verdad!!! Es un aprendizaje constante y es bueno que alguien lo reconozca!!!!!!!!!
Exitos!
Fabi y Valen

Lorena mama de Ignacio dijo...

Hermoso lo que escribis, te felicito, es un largo camino, tenemos que prepararnos para esto...
mil besos para vos...

Lorena mama de Ignacio dijo...

te felicito por tus palabras, es un camino muy largo el que debemos seguir, te mando un beso grande! ♥

Mary dijo...

Lindo todo lo que escribiste Laura es el fiel reflejo de lo sensible que eres, esa sensibilidad que sólo puede ser inspirada por el gran amor de madre que Dios nos dió para nuestros hijos..Felicidades!!y quien mejor que una misma lo celebre, aunque sea super evidente ante los ojos de los demás es super bueno saberlo..es un encuentro con uno mismo..es saber amarse, valorarse y saber que nada te puede vencer en nombre de Jesus todo es posible. un abrazo!!
Mary (Rescatando a mi hijo del Autismo)

adan correa dijo...

Hola, tengo la fortuna de ser tio de un angel llamado Diego que padece autismo, el tiene 8 años, va a una institucion llamada ARENA (Asociacion Regiomontana de Niños Autistas) no sabes el gusto que me da ver como va evolucionando, ten fe en dios, a veces vas a trastabillar, a veces vas a caer, pero no importa nuestros angelitos nos haran levantarnos una y otra vez, suerte amiga y que Agustin siga mejorando para que el mañana sea mas feliz.

Yere Gutiérrez dijo...

Buenas noches. Mi nombre es Yereli Gutiérrez, soy de México y realizando una investigación encontré su blog. Soy estudiante de Psicología y actualmente estoy trabajando de manera particular con una chica con autismo, he leído algunas de sus publicaciones desde el inicio de su blog, me he atrevido a escribirle pues me gustaría poder platicar con usted de alguna manera, me encuentro realizando un proyecto sobre inclusión y me gustaría que su experiencia formara parte de este proyecto; con ella podría realizar cuentos infantiles que pretendo se distribuyan en diferentes escuelas.

Espero tener alguna respuesta suya. de antemano gracias por este blog y su manera tan bonita de escribir sobre su hijo, su vida y su experiencia adquirida.