lunes, 12 de noviembre de 2012

Como siempre, agradeciendo a Dios por un nuevo día. Muchos me preguntan como es que soy tan optimista siempre. Bueno, tengo un secreto. Un amigo que me renueva cada día. Se llama Dios. Él es quien fortalece mi espíritu y renueva mi fuerza física y mental. Él es en quien yo deposito mi fe. Él es quien me cubre con su amor y misericordia cada día. Él es quien abre las puertas para que yo pase. Él. Solo Él. Él, que me amó tanto, que envío a su hijo para dar su vida por mi y perdonar mis pecados, para salvarme. Él tiene sus brazos abiertos y esta esperando que vayas a su encuentro. Si tienes penas, pesares, tristezas, llévalo todo a los pies de Cristo. El es en quien yo confío. Él es quien tiene todo sujeto a sus pies. Nada hay imposible para Él. Pertenezco a ÉL. Desde el dia que nací, y cada día elijo rendirme a su voluntad. Gracias Señor por darme vida.

Esta bebé preciosa  soy yo! 
Ya de pequeña fui dedicada al servicio del Señor

Vestido blanco y rojo apoyada sobre la baranda
del escenario. De pequeña en la casa de Dios.

Adolescente. Cantando para Dios. 
La cuarta de izquierda a derecha
o de derecha a izquierda.

No hay comentarios: