sábado, 13 de julio de 2013

El sindrome de la heladera abierta

Agustín está creciendo. Cada mes, cada semana, cada día. Verlo crecer es un regalo muy grande para mi. Que puedo decir? Soy su orgullosa mamá y cada día me divierto mas con sus ocurrencias.
El tema de hoy es la heladera; Hace años que abre la heladera para buscar lo que le gusta cuando tiene hambre, pero ahora empezó con lo que yo llamo "El síndrome de la heladera abierta". Este consiste en abrir la puerta de la heladera aunque no tenga hambre,  solo para ver que hay. A veces, por aburrimiento. Exactamente como hacemos los adultos, verdad? Cuantos de nosotros nos encontramos con la puerta de la heladera abierta mirando que hay y en realidad ni tenemos hambre y terminamos cerrándola sin haber sacado nada de allí? Es muy cómico ver que a veces la heladera queda trabada y mal cerrada por algún juguete; Eso me da la pauta que un enano anduvo husmeando por el frío lugar.
En algunas cosas, Agustín parece un adolescente, y esta es una de ellas. No pude evitar retratar el momento, puesto que me da mucha gracia cuando realiza esta acción. A veces saca algo que le gusta, pero la mayor parte de las veces "chusmea" para ver que hay.
Aquí unas fotos para que vean lo grande y lindo que esta. A propósito, ya se viene el corte de pelo. Luego les contaré como fue.


Paz a todos,

Laura

No hay comentarios: