martes, 16 de julio de 2013

Mi mamá; La abu de Agustín.

Esta mañana estábamos en la plaza con Lu, jugadora del Programa Son-Rise  y Agus, y de pronto, apareció la abuela Juana. ¡Que linda sorpresa! Agustín enseguida se dio vuelta y se puso muy feliz con la visita de la abue. Agus ama a su abuela. Que maravilla son los abuelos bien dados. Esos que comprenden e intentan ayudar, sin criticar, sin presionar, sin juzgar. En diez años de matrimonio, mi mamá jamas me dio un consejo sin que se lo pidiera, jamás se metió en una discusión, jamas la escuché criticar a mi familia, siempre ha tenido sus brazos abiertos desde que nació Agustín.  Cuando me casé, fui la ultima de 8 hermanos en casarme, soy la menor, mi gran dolor fue dejarla, pero como manda el mandamiento de los casados, el hombre y la mujer dejan a su familia para unirse en matrimonio. Ya son dos. No hay lugar para terceros, y si lo hay, es probable que se generen discordias. Uno puede solicitar un consejo, pero siempre, las decisiones corresponden al matrimonio.
Mi mamá es un ejemplo de ser humano, siempre fue un ejemplo. Vivió cosas muy duras en su vida, la vi caerse y la vi levantarse, pero nunca desplomarse. Ella siempre intenta ayudarnos, siempre tiene una palabra de aliento. A lo largo de mi vida, muchas veces sentí temor e incertidumbre respecto a mi camino y ella siempre ha sido tan clara, tan amorosa. Mi mamá, ademas de ser mi mamá, es mi amiga. Me ama, me mima, me comprende como nadie. Tiene un corazón tan generoso, de esos que ya no se ven en la vida. Ella es buena para con todo el mundo. A veces, no logro comprender el por qué es tan maravillosa y dadivosa, aun con personas que a mi criterio no merecen su compasión y luego recuerdo que yo no soy nadie para juzgar. Estoy orgullosa de mi mamá, aún por su amor y compasión para con todas las personas aunque no sean de mi agrado. (Lease: vagos) Siempre tendré gratitud en mi corazón para con mi Dios, por haber permitido que ella fuera mi madre.
Gracias mami por toda tu ayuda siempre. Gracias por el ejemplo. Gracias por amar a Agustín y aceptarlo tal como es. Gracias por ser tan amorosa con el y conmigo. 
Te amo ma, y se que aunque Agus aun no te lo diga con palabras, también te ama. Estas sonrisas lo demuestran. Sus ganas de bajar del playroom cuando estas vos lo demuestran. Sus mimos y abrazos para con vos lo demuestran. Y ni hablar de cuando te quedas a dormir, el se te tira encima y es feliz a tu lado.
Podría escribir tantas cosas ma, y me quedaría corta.
Sabes que te amo porque te lo digo al finalizar cada llamada telefónica  Y sabes que estoy orgullosa de vos, porque también te lo hago saber siempre. No sabemos que pasará mañana, pero me gusta ese escrito que dice que siempre hay que vivir cada día como si fuera nuestro ultimo día  y si hay algo que quisiera hacer, si supiera que solo me queda un día,   es decirle a todos los que amo, cuanto los amo. 
Estoy amando este momento de escribirte todo lo que sos y significas para mi. Estoy amando cada minuto de vida.
Gracias a Dios por un día mas para poder decirte cuanto te amo.






















No hay comentarios: