martes, 1 de octubre de 2013

Baile

Anécdota del Viernes 28 de Septiembre de 2013(Relato extraído de mi facebook)


"Volvíamos a casa en el auto, y le pedí a Agus que me permitiera cambiar su CD de música. Aprovechando su flexibilidad, sintonice la radio cuando empezó a sonar "Last train to London". Obvio que este tema no necesita presentación! Quien no lo ha bailado en una fiesta?
No se si fueron mis 3 E´s (Energía, emoción y entusiasmo) pero contagié a Agus, que se puso a bailar y saltar en su asiento. Como justo llegábamos a casa, estacionamos y nos quedamos en el garaje con la música a todo trapo, bailando y girando hasta que terminó la canción! Luego quiso entrar. Le gustó!!!"





Anécdota del  Martes 1° de Octubre de 2013(Relato extraído de mi facebook)


"Esta mañana llegó Lu, amiga del play de Agus, y mientras desayunábamos aproveché para contarle la anécdota "disco" del sábado a la noche. 
Cuando empece a contarle, Agus se levanto de la silla muerto de risa y vino a buscarme para bailar!!! Parece que el mismo quería mostrarle como bailamos! Está mas participativo en las charlas, no con lenguaje verbal, pero mostrando que esta presente. Siempre esta presente! Fue muy divertido verlo bailar, pero mas divertido fue escucharnos con Lu, tarareando la canción...En lo único que acertamos fue en los finales de estrofa!!!jajaja Versión divertida en un idioma muy parecido al ingles y tarareardin... Luego puse la canción de verdad(la situación lo ameritaba!!!) y bailamos los 3 con Lu. Agus hace nuevos movimientos al bailar, va descubriendo que puede utilizar todo su cuerpo y se divierte como loco!!! Este chico realmente lleva el ritmo en el ADN!!!(No salió a mi que soy una autentica pata dura, pero con actitud!jajaja)"

No hay comentarios: