lunes, 23 de febrero de 2009

EL LIBRO DE CHEQUES...DEL BANCO DE LA FE

Estas lineas las escribí el día 26 de Junio de 2008. Vivía una etapa critica al momento de escribirlas,era asaltada por distintos temores...Cometí muchos errores en mi vida, pero nunca dejé de experimentar el amor y la gracia de DIOS en mi vida.

Gracias Señor, por tu misericordia.







El libro de Cheques del Banco de la Fe


Si hay algo que mis abuelos me han enseñado, es a encarar el día con una buena dosis de esperanza. Cada día, todas las mañanas, como contaba en otra entrada, nos levantábamos y leíamos una parte de la Biblia y el libro de lecturas devocionales.

"El libro de cheques del banco de la fe" era otro de los libros devocionales. Me gustaban mucho esos libros.Contaban historias reales con moralejas al final.
Hoy ya no tengo la misma rutina.Mi vida cambió y con ella mis tiempos,pero guardo el secreto de la mañana. Ese que heredé. Me levanto y pienso con alegría, con fe, con amor. Es la mejor forma de empezar el día. Dando gracias a Dios por todo. Así con todo, a veces soy asaltada por ciertos miedos.

El miedo es un sentimiento que genera angustia, muchas veces nos hace flaquear y caemos. Caemos en depresiones, en penas, en tristezas razonables. El miedo es un enemigo muy poderoso, al que debemos dar pelea, y alejarlo de nuestras vidas. El miedo paraliza y nosotros debemos seguir adelante; Ni por un segundo debemos quedarnos en el suelo. Claro que podemos caer. Tenemos derecho de caer. Somos humanos y descendientes de Eva, quien mordió la manzana y cayó. Nuestra naturaleza es caer, ceder normalmente ante la tentación; Pero también tenemos el poder de levantarnos, de resistirnos, de oponernos. El hombre es el único animal que tropieza siete veces con la misma piedra. Pero aún así. Seguimos de pie.




Mi mensaje de hoy para todos es no dejarnos caer. El mensaje es para mí principalmente. Siempre soy la primera destinataria de mis escritos. Y si puedo darlo como consejo, es porque lo necesito primero. Yo caí en el miedo. Una vez más. Pero decidí levantarme. Decidí vivir mi vida. Con errores, con aciertos, pero dando batalla. El miedo golpea constantemente a mi puerta. No puedo evitar que los pájaros vuelen sobre de mi cabeza. Pero si que aniden.

Hoy decido cuidar de mí. En todo sentido. Deposito mis cheques de ilusiones en el banco de la Fe, para hacerlos promesa. Para que en el futuro que empieza ya, puedan cumplirse. Sin Miedo.

3 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

A no caer...A no desesperar...
Puede que hoy llueva torrencialmente pero mañana, o pasado, el sol volverá a brillar.

Las tormentas de la vida, hacen que estimemos mas la calidez del sol

(estoy inspiradisima, eh?)

Colo dijo...

Uy que lindo leer justamente hoy estas palabras!
Gracias Laura me das una lección! Hoy necesito pensar así, he tenido días muy duros pero se que saldre adelante!

Un besote

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Forget Laggin Downloads Using NZB Downloads You Can Easily Search High Quality Movies, Console Games, MP3 Albums, Applications and Download Them @ Fast Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]