martes, 26 de mayo de 2009

Con las pilas puestas...y la mochila también!

Luego de un fin de semana largo, mi temor es que mi hijo no se adapte correctamente a las actividades cotidianas. El Lunes por la noche, luego de haber disfrutado un lluvioso Día de la Patria, sin sus comidas tipicas como el locro, pastelitos o churros, fuí asaltada por ciertos temores que llegan luego de varios días sin su rutina habitual de tratamientos....Y no era cuanto engordé, no.
Lo mas normal es pensar que le va a costar empezar nuevamente su rutina, y además, una pregunta que me surgió es si no se confundirá los días, porque yo me los confundo! Para mi, hoy Martes, es como si fuera Lunes, a mucha gente le ocurre lo mismo, cuanto mas a ellos?
Mis temores se fueron disipando con el correr de las horas. Gracias a Dios tuvimos un gran día! A pesar que el despertador no sonó, lo levanté cinco minutos antes de que llegara su terapeuta ocupacional que hace TCC en casa, y cuando tocó el timbre, le dije que era Vero, y dijo muy claramente "Vero". Bien clarito, como ya dije; Me quedé pasmada, pero son cosas que se repiten ultimamente. Dice palabras, esporadicamente, pero no las repite a pedido.
Agustin trabajó muy bien en TCC y luego salimos volando para integración sensorial, y el muchachito estuvo diez puntos.
Luego almorzó y fué al jardín, CON LA MOCHILA PUESTA IDA Y VUELTA! El informe diario en el cuadernos que manejamos con la maestra integradora dice así:
"Hola Familia! Les cuento que hoy Agus estuvo de muy buen humor! Ingresó perfecto al jardín, abrió la puerta de la sala solito y saludó a la seño!Participó entusiasmado de las actividades. Primero jugamos con corchos para poner en botellas, se super enganchó! Despues jugamos con titeres y cantamos todos juntos, se mantuvo sentado y observando todo! Excelente!
En la terraza de juegos se lo notó contento y tranquilo. Respetó los espacios sin berrinches y estuvo con una sonrisa todo el tiempo."
Fotitos para que vean como se divirtió el fin de semana largo...

11 comentarios:

Mariel dijo...

Hola Lauri!!!
Andaba medio medio, con un día gris...pero leí ésto y PUM para arriba!!!!
Qué grande Agus!!!!!!!!!!! vamos todavía!!!!!

Te y los quiero!!!!

Besos

caro y facu... dijo...

hola lau que lindo lo que contas de agus muchas veces nosotras ya nos preocupamos sin necesidad y ellos nos sorprenden siempre. besosssssssss

Rosio dijo...

Lau:
Que bueno de todos los avances de Agus. Y sobre todo por sus palabras.
Estoy segura que el muy picaro no quiere repetir porque seguramente te ve ansiosa.
Obligalo a que te hable, ponle sus cosas preferidas en lugares alejados y entregaselos solamente cuando él te lo pida en forma verbal aunque para ello solo utilice una silaba, una letra. Y así dentro de poco lo escucharas como un lorito.
Estoy feliz por todo lo que va logrando tu principe.
Cariños,
Rosio

Carla, mama de Valentin dijo...

Q hermoso leer esto Lauri!!!..realemte me alegraste el dia!!
De a poco van a haber mas palabras espontaneas y va a andar barbaro.
Q bueno lo q te mando la integradora en el cuadernito!!!..es super positivo!
Bueno hermosa te dejo un super beso a vos y a tu campeon!
los quiero!

Yoly dijo...

Como nos sorprenden nuestros hijos. A veces uno se preocupa por ciertas cosas y luego resulta que no hubo motivo para preocuparse. Bravo Agus.

Crystal dijo...

BIEN POR AGUS!!!!!! FELICITACIONES!! ES UN CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

Hola Lau que bueno que Agus este teniendo estos adelantos. Una se preocupa y ellos con estas cosas nos demuestran que estamos haciendo las cosas bien. Segui por mas. Besitos

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Cada vez que entro es una buena noticia la que encuentro!!!. Vamos todavìa gordo hermoso!!!!!

Maite dijo...

Qué gusto entrar y leer algo así!
me alegro mucho y que sigan los buenos días!!!!!!
un besazo, AGUS eres un amor!!!!

Laura Basualdo dijo...

HOLA CHICAS!!!!
Anduve un poco a las corridas, pero queria agradecerles a todas por pasar, por sus palabras y por ser tan buenas amigas.
Las quiero!!!!
Ahora voy de visita a vuestras casitas!

Hetitor dijo...

Alegrìa leerla que la cosa va para adelante.
besito desde Rosario