lunes, 9 de noviembre de 2009

La belleza de este día


Si Dios me regalara un deseo, muchas cosas pasarían por mi mente, pero lo primero que pasaría por mi corazón, es el deseo que siempre seas feliz, cada día de tu vida, cada instante... Que bueno es saber que Dios nos da la posibilidad cada día de ser felices con lo que tenemos; sea poco o mucho, lo importante es no desperdiciar un segundo de cada día en preocupaciones vanas. Cuando la sombra me asalta, te miro, y veo toda la bendición que trajiste a mi vida. Yo le prometí a Dios hacerte feliz cada día y así seguiré; Sin miedo al ridículo, a las miradas curiosas o al desamor, porque el amor vence todo eso y mucho mas... y yo te amo... con todo mi corazón.

14 comentarios:

Maite dijo...

Laura, creo que tenemos clarísimo cual es nuestro primer deseo
Un beso, y oyeeee qué mayor le veo de repente! :)

Maite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Georgina Barragan dijo...

Laura...bravo ! por tus palabras, asi se habla.

El amor todo lo puede, y el amor por nuestros hijos especiales es inmenso.

Mucho amor, muchisimo amor para nuestros hijos.

Georgina.

Laura Basualdo dijo...

gracias chicas! Beso grande!!!

Rosio dijo...

Lau:
Amiga me encanto la entrada. Creo que la felicidad de nuestros hijos es un deseo compartido por todas las que estamos en la lucha.
Lo importante es aquello que sale del corazón.
Un beso grande para ti y tu campeón.
Cariños,
Rosio

Laura Basualdo dijo...

Rosi!!! Muchas gracias por tus palabras! COmo sigue Mika? Hoy estuve pensando todo el dia en ella! Dale un beso grande de mi parte, si?
Las quiero!!!

Unknown dijo...

que lindoooooooooooooooooooo!!!
:D

Carla Cardone dijo...

Amiga, una vez mas: q hermosas palabras!!... Y creo q todas tenemos ese deseo en comun, q sean felices. Tener la fortaleza nosotros para ayudarlos a ser felices a pesar de las difultades, de las miradas, de la ignorancia y de tantas cosas que dañan.
Estoy convencida q cuando lo mirás a Agus y él te mira y con esa sonrisa tan hermosa q tiene te acaricia ya nada más importa, sólo el momento, el instante y el amor q los une, q es infinito.
Te adoro!!!!!
Los adoro!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Hermosísimas palabras, y generosos deseos.
Un abrazo enorme.

Betzabe dijo...

Laura que bello y grande esta Agus… yo tambien tengo en mente cual seria mi deseo y creo que cubriria a muchos y muchos niños.

Un brazo

El Angel de cari dijo...

Hola querida Laura!
agradecemos tu mensaje de buenos deseos,hemos pasado un fin de semana bastante movido con cari.
Besos

caro y facu... dijo...

hola lau que grande y hermoso esta agus no!!! como crecen se los ve tan lindos y felices en la foto muchos besos a los dos

Vani dijo...

Hola Laura! siempre le digo esas palabras a mi hijo, es tan importante comunicar el amor que se siente, abrir el alma, y disfrutar, ser felices y decirles que nacieron para ser felices, esa es nuestra misión como padres. Tu hijo como muchos otros tiene la oportunidad en esta vida de ser un niño FELIZ, y eso es lo mejor que le puede suceder.
Abrazos y bendiciones!!

encarni dijo...

Hola Laura, qué lindas fotos, estan llenas de amor y como siempre me encanta como escribes, escribes con el corazón. Un abrazo enorme para tí y Agus.