jueves, 7 de enero de 2010

DMG-Primeras 48 horas-

DMG-En la caja se observa que este suplemento esta libre de gluten, soja, leche, maiz, sodio, azucar, conservantes, colorantes y harinas.


Las (casi) primeras 48 hs. con la Dimitilglicina, gracias a Dios, han sido extraordinarias. Agustín esta super contento, tranquilo y con la risa fácil. Esto es lo que mas me llama la atención como cambio, porque de chiquito el siempre fue super simpático, el 95% de las fotos y videos que tenemos, lo presentan como un niño feliz. Luego, cuando surgieron los primeros indicios de autismo, empezó a esconder un poco mas sus emociones. Desde hace 48 horas, esta super predispuesto para todo. Hemos estado en casa de mi mamá con sus primitos, y ha hecho contacto visual con todos, ha estado super cariñoso no solo con sus primos, sino con los grandes también, en fin, todos han dicho que lo ven mucho mejor. Hasta ahora, todo ha sido super positivo. En cuanto a lenguaje, repite mucho mas "mama", "papa" y "tiqui-tiqui-tiqui" cuando quiere que juguemos a las cosquillas. Es barbaro que le ponga un nombre a ese juego y a lo asocie solo a ese momento. Veremos que sucede en las próximas horas.
En 48 horas mas, Dios mediante, empezaremos con las sales de epsom(Sulfato de magnesio) en crema, así que veremos que pasa.

7 comentarios:

Rosio dijo...

Lau:
Extraordinario que en tanto poco tiempo hallas visto tan buenos efectos.
Que el lenguaje este comenzando a aflorar y sobretodo asociarlo a juegos de interacción.
Cariños,
Rosio

caro y facu... dijo...

exelente que lindo que este todo bien y seguro cada ves mucho mejor,besosssssssssssssss

Laura Basualdo dijo...

Gracias chicas!!! Beso grande!

Isabel dijo...

Me alegro que vaya funcionando las cosas.
Quiero que te lleves el premio de Ginés para tu blog, gracias por estar siempre. Besitos

MARLENE dijo...

Hola Laura:
qué bueno, que Agus esté mostrando cambios tan positivos; gracias por compartirlos con nosotros. Yo lo voy a encargar, me lo trae una amiga que ahora anda por allá, me estoy manejando así, porque acá ha sido muy pero muy complicado el tema aduana. Cualquier cosa te aviso y si necesitás algo avisame tembien que se lo encargo a ella y te lo mando, ella viene el 3 febrero. Noticias de Great Plains?
BESOS
GRACIAS AMIGA

Anabel Cornago dijo...

Este año va a ser genial para todos nuestros pequeños, estoy segurísima.

Muchos besotes.

marleni rojas dijo...

hola laura como estan, me alegra que todo bien para agus, una pregunta que es la dimitilgicina? para que se usa?
en que momento del tratamiento dan su usa? si pudieras ayudarme te agradezco.