sábado, 2 de enero de 2010

Novedades del año nuevo

Este mes de Enero, Dios mediante, empezaremos la colonia con un grupo de trabajo para niños con necesidades especiales, por ahora estaremos yendo 2 veces por semana, y digo yendo,porque yo iré con el peque, aunque no interferiré para nada con sus 3 horas de colonia, solo observaré de lejos( aprovechando para tomar sol y mate) la adaptación y evolución de mi gordo, tanto en la pileta, como en las actividades recreativas propuestas. Es una nueva etapa, pues nunca fuimos a una colonia, así que documentaré, filmaré, sacaré cuantas fotos me dejen ¿Madre babosa, yo? Como diría José Velez: ¡¡¡Que mas da!!!! jajaja
Ya pudimos realizar los estudios médicos en Great Plains, así que estamos a la espera de los resultados para ver como seguimos su tratamiento biomédico. Debemos estar mas firmes que nunca con la dieta y suplementos, porque la semana previa a los estudios dejamos de darle sus suplementos y antifungales y notamos consecuencias importantes, tanto en su salud como conductuales.
Ya de vuelta con todos sus suplementos vi cosas muy positivas, hoy vio a su papa hacer pis, enseguida fue a las fotos, agarro la de su papi(todas tienen velcro para pegar, son tipo tarjetas) y la pegó en el velcro de la puerta del baño el solito!!!! En cuanto lo hizo, empezó a matarse de risa! jajaja Sin duda fue todo un logro! Me encanto como lo pensó y puso en acción! Otra cosa importante de contar es que hace un par de días vino el primo con una de sus abuelas, lo agarro de la mano, lo hizo entrar a casa y le dijo "mi-mi". Ya venia diciendo "mimi" cuando me venia a buscar para llevarme a algún lado, y ese dia lo termine de confirmar: "mimi" es "veni". Ya tenemos de vez en cuando "papá", "mamá", "uyuyuy" y ahora "mimi". Me alegra mucho contarles esto! Es una luz de esperanza muy grande para nosotros!!!!

Gracias a todos por compartir pedacitos de nuestra vida, les deseo un 2010 con lluvias de bendición, nuevos aires de paz, nubes de amor y que florezcan los logros por doquier!!!!
Los queremos!

6 comentarios:

Jesica dijo...

Feliz Año Nuevo !!
Eso se llama empezar bien este año..
mil , millones de bendiciones para ustedes..abrazos
Felicitaciones AGUS..

sarah dijo...

Hola Laura, qué bueno que Agus vaya a una colonia! Estas cosas son muy buenas para ellos. Me alegro mucho que todo vaya viento en popa. A seguir así viendo avances cada día!
Un abrazo fuerte

Laura Basualdo dijo...

Jessi: Muchas gracias!!!

Sarah: Si, nos aventuramos para ver que sucede! Creo que le hara muy bien al peque!

Gracias a ambas por compartir nuestra vida!
Beso grandote!

Marina dijo...

Lauri!!!! Qué buena noticia!!!! Si sigue así, el año que viene te va a decir: "mamá, a la colonia voy solo! jejeje.
Pasaba a dejarte un beso, no voy a estar x unos días...

Rosio dijo...

Lau:
¡¡¡¡¡¡¡QUE BUENA NOTICIA!!!!, no se vale sacarme unas lágrimas (de felicidad) tan temprano. Es que
se que esas primeras palabras fueron muy muy esperadas.
Además porque el avance de los chicos los tomo como su fueran los avances de mi hija.
Dale un beso de mi parte y dile que es todo un CAMPEON.
Cariños,
Rosio

Anónimo dijo...

Hola!! Soy de Bs As. y quiero saber donde conseguir VSL3 los probioticos y las enzimas digestivas!!
Por otro lado como esta tu hijo??
Muchisimas gracias Denise!