lunes, 29 de marzo de 2010

ZAPPER

El zapper es un aparato alimentado a  pilas que genera frecuencias a onda cuadrada con offset positivo. Mata todas las bacterias, virus y parásitos simultáneamente, aplicando un voltaje suficiente (de 5 a 10 voltios) por un tiempo suficiente de (7 minutos) y una frecuencia suficiente (cualquier valor entre  10 Hz y 500.000 Hz). Fue creado por la Dra. Hulda Clark para su protocolo  desparasitante.
El zapper se hace en tres tiempos de siete minutos con descanso intermedio de 20 minutos entre si, es necesario realizarlo tres veces porque el primer “zapping” mata parásitos, pero minutos después se liberan virus y bacterias que se encontraban en el interior de los parásitos. A los 20 minutos se hace el segundo zapping para acabar con ellos. Todavía será necesario un tercer zapping para eliminar los virus liberados del interior de las bacterias muertas. Después de los tres zappings no se encuentran más virus, bacterias y parásitos.  Además potencia las defensas del organismo. Creo que nos va a ayudar en la lucha contra los parasitos, virus y bacterias, sobre todo los parasitos!
Finalmente después de tres meses de tenerlo en casa, hoy me decidí e hice el tiempo para probarlo y luego comenzaremos con Agustín. Lo bueno es que no se siente Y NO PRESENTA EFECTOS SECUNDARIOS. Para Agustín hicimos unas correas para colocarle en sus muñecas o tobillos. Veremos como hacemos para que se quede quieto, quizás aprovecharemos el tiempo cuando mira dibujos en la computadora, ya que le gusta acostarse a mi lado y mirar desde la cama. Ya les iré contando como nos va.  
Por lo pronto, a 15 minutos de haber finalizado la primera aplicación no tengo ningún síntoma extraño o molestia. Esto de los parásitos me hizo recordar que cuando mi abuela veía algún niño inquieto, decía que tenía parásitos. Antes era muy común dar ajo, mi abuela comía mucho ajo para evitar los parásitos, ya que ella tuvo tenia, y tenia una salud de fierro la viejita, jamás se enfermaba. Hoy día sabemos que el ajo es uno de los vegetales con propiedades curativas más importantes. Además de purificar la sangre es anticoagulante, antibiótico, y antiséptico en general. Hay muchos productos naturales que se pueden utilizar para luchar contra virus, bacterias y hongos.


19 comentarios:

caro y facu... dijo...

hola lau mira vos que interesante y muy buena entrada,besossssssssssssssss

Marina dijo...

me da un poquito de miedo, lo confieso, pero igual parece muy bueno!!!
besos

viviana dijo...

No sabía de la existencia de este aparatito, y me parece genial, mientras el organismo de los chicos esté más libre de esos bichos y bacterias será mejor.
Cuentanos Lau como te va en esto.
Un abrazo,.....VIVI.

Georgina y mi bebe Nicolas. dijo...

Que bueno, todo lo que le sirva a tu pequeñito, pues adelante.

Los quiero mucho, ya sabes Lauris que tus entradas son fortaleza para mi.

Georgina.

María mamá de Javi dijo...

Lauri, primera noticia. Ya nos contarás tu experiencia con Agus. Javi la verdad q está hecho un torete, tiene una salud de hierro .
Me hiciste recordar a mi abuela Lala, ahora la extraño más que nunca, me hubieran venido muy bien sus consejos para con Javi.
Un beso enorme

mariel dijo...

Hola Lau tanto tiempo. Yo tampoco sabia que existia algo asi pero esta bueno saberlo.
Te dejo un beso grande y otro para el principito

Graciela dijo...

Laura desconocía este aparatito, si no tiene efectos colaterales magnífico :)

Cuando niños sabes con qué nos curaban los parásitos: azúcar y kerosene mi madre! no nos moríamos incendiados jajaja

El ajo, lo usaban en todas las comidas mis abuelas y mis biznono.

Besitos Agus :)

Betzabe dijo...

Lauri ni idea de que existia un aparato asi... con tal que no electrocute jajajaja.

Lo del ajo, bueno lo usan para todo, en mi casa es casi a diario para la comida, y un tiempo buscamos un antimicotico natural de ajo pero terminamos comrando uno de oregano que sigue sobre la nevera de mi casa: Tiene un sabor tan amargo que le provocaba vomito a Diego y a mi.
Por userte Diego no ha salido con parsaitos en ninguno de los examenes que hicimos en great plains, bueno pero ya no me fio demasiado de este laboratorio, una amiga tambien tuvo resultados limpios y luego con un tratamiento homeopatico el niño estuvo un mes largando lombrices.

Lo bueno de este zapper es que solo lo conectas y ya, no tienes que darle brebajes ;D

mariagloria dijo...

Laura que genial el aparatito compraste de la argentina? no conocia, nos seguis contando como les va, muchos besos

Rosio dijo...

Lau:
Que bueno que tienes disponibilidad de usar el aparatito. Y con mayor razón si no tiene efectos colaterales.
Nos cuentas como el va a Agus.
Un beso grande para ti y otro para el.
Cariños,
Rosio

Lauri y Agustin dijo...

Hola Amigas, el zapper no tiene efectos colaterales, se puede usar en niños de mas de dos años. Ya ire contandoles, por ahora lo uso yo para probarlo.
Un beso grande para todas!

daniro dijo...

holalauri donde venden ese aparatito? que tan efectivo es?

elton15 dijo...

Hola donde puedo conseguir el ZAPPER y en que parte del cuerpo se pone a se aplica como funciona gracias mi msn es sigma2324(arroba)hotmail.com

Wildo dijo...

Aca en chile donde lo compramos ????
Saludos
Wildo

Lauri y Agustin dijo...

Dra, Hulda Clarck(qepd)la goglean y aparece todo el trabajo de esta gran mujer!!!

Juan Raul Grajales dijo...

Lauri tienes algun otro articulo donde comentes tus avances con el zapper? Megustaria saber un poco mas. mi correo es peanutwwjd@gmail.com

chespirito dijo...

Yo lo tengo, es una maravilla en casa lo usamos para curar tos, cólicos, acné y un montón de cagadas, mi correo es adri_cad en hotmail busquenme para más info.

Andrea Cas dijo...

Buenas a todos!! Yo vendo VARIZAPPER EN ARGENTINA, lo uso en mi misma (fibromialgia, dolor cronico provocado por vertebras salidas de eje) Aclaro esto porque es imposible que me erradique el dolor, ya que si uno tiene una fractura osea, y eso no tiene arreglo es mentira pensar que aliviara nada en este mundo mi dolor. Si puedo aseverar que mejora, que no provoca efecto secundario alguno, que no se siente, suelo ponermelo cuando duermo siesta(lo hago erratica y muy pocas veces, por ello tampoco soy ejemplo para decir que veo resultados como los que si reportan perosnas que lo usan como se debe
Si tienen interes, me contactan. m.a.c.serv@hotmail.com

erty dijo...

El autismo es un problema de parásitos intestinales, los cuales generan toxinas para el sistema nervioso que se absorven por el intestino como si fuera el alimento mismo.

Hay uno 200 chicos ya curados con la desparasitación y sin importar la edad ni el tiempo que lleven intoxicados.

Buscar Andreas Kalcker o Kerry Ribera en la web. Tienen un protocolo propio para desparasitar que puede hacer uno en su propia casa, y que parece más farragoso y largo que peligroso.

También hay testimornios de padres y de los propios hijos en Youtube.com.