viernes, 16 de abril de 2010

BioAutismo Chile-Seminario "El autismo es tratable y la recuperación es posible!"


El día 29 de Abril, a las 15 horas, se dará inicio al Seminario de BioAutismo Chile " El autismo es tratable y la recuperacion es posible" en la Universidad Andres Bello, Campus Casona Las Condes, Auditorio Jose Maria Aznar, Calle Fernandez Concha 700, Av. Las Condes(Alt.13.350).
El mismo contará con la presencia de la Dra. DAN Evelyn Calderon, la Lic. en Nutrición Ana Maria Vidaurre, El Sr. Francisco Migueles, Presidente de la Corporacion Bioautismo, la Sra. Cecilia Diaz, Vicepresidenta, Carolina Galvez, Directora y una madre, Carmen Gloria Chaignau, contará con el caso clinico de Domingo, su pequeño hijo recuperado. (Click en el afiche para mas detalles).

Desde Buenos Aires los acompañamos, y estamos seguros que el Seminario será un exito.

4 comentarios:

encarni dijo...

Hola Lauri, siempre estás informando, eres genial, he leído tu entrada anterior y que no te quepa dudas de que es verdad, es tu tiempo, tu sueño de a poco se irá haciendo realidad. Que tengas un feliz fin de semana corazón, un gran abrazo amiga y besitos para Agus.

Unknown dijo...

Os mando un beso en larga distancia, pero no por eso menos fuerte y cariñoso.

sonia

MARYAM dijo...

Hola mamá de agus...
Bueno primero que nada quiero felicitarte muchisimo por tu blog no sabes de verdad cuantas emociones me provoco leer cada entrada que habla de tu vida , de la crianza de agus e incluso las notas sobre medicamentos de los cuales no comprendo todo y sin embargo leí cada palabra ..
Mi motivo de escribirte es el siguiente , yo estudio mi penultimo año de preparatoria y como trabajo final debo hacer una fotonovela sobre el autismo pues es el tema que elegí , leyendo tu blog entendí tanto que se me hizo tan dificil comprender anteriormente sobre los niños que lo padecen , el autismo para mi no es una discapacidad .. es un padecimiento que engloba tener muchisimas capacidades diferentes y todo lo que buscaba para comprenderlo lo encontre en tu hijo agus y en tus experiencias que para serte sincera me han llenado de lagrimas y de aún mas ganas de vivir para otros.. me encantaría hacer esta fotonovela de tu hijo agus , que todos mis compañeros pudieran ver y comprender algo sobre el autismo a través del crecimiento de agus y por supuesto el tuyo como madre, pues sabes .. creo que esta historia tocará el corazón de muchos tal como lo hizo con el mío.. entenderé si no estás dispuesta y no quieres exponer a tu hijo y lo respetaré .. pero en el caso de que te interese participar conmigo quizá esta fotonovela gane y vaya a más escuelas y así , donde otros puedan comprender realmente el autismo y a quienes lo padecen... me encantaría que pudieras participar , ayudarme con tus experiencias mediante los años de vida de agus y las cosas más importantes sobre el y para él.. si te gustaría participar te dejo mi correo electronico mariam_ct_1136@hotmail.com , te agradezco muchisimo escribir este blog y espero estar en contacto contigo muy pronto.. ANIMO ! y yo también quiero un mundo que comprenda el autismo , lo acepte , lo apoye y lo haga parte de la sociedad en una inclusión social justa. FELICIDADES POR TU HERMOSISIMO NIÑO Y A TI POR TU VALOR COMO MAMÁ!

maria gloria dijo...

Laura que lindo el programa que van a realizar en chile, esta doctora Calderon estuvo con mi esposo en el ultimo congreso DAN en Baltimore , gracias por la informacion, besitos a tu linda familia