miércoles, 7 de abril de 2010

LINCA ARGENTINA INFORMA


Linca Argentina informa que realizará charlas gratuitas sobre Intervencion Nutricional del Autismo en Argentina, el tercer sabado de cada mes. Las mismas tienen como fin orientar tanto a padres y familiares de personas con Autismo, TGD y TDAH, como a profesionales de la salud, sobre los efectos de la alimentación sobre la conducta y educación de los niños, jovenes y adultos con esta problematica. En el mes de Abril, la charla sera el dia Sabado 24 a las 17:00 hs. pero desde Mayo, el tercer sabado de cada mes. Los eventos son abiertos y gratuitos previa inscripcion por mail a: lincargentina@hotmail.com

Los esperamos!

5 comentarios:

Rosio dijo...

Que bueno Lau, uno cuando inicia el tratamiento tiene tantas interrogantes, tantas preguntas y a veces el médico no esta disponible. Y así ya tenga uno tiempo en la intervención siempre hay cosas nuevas que aprender y compartir.
Cariños,
Rosio

Marina dijo...

Qué bueno Lauri!!!! Y me gusta mucho cómo está el blog!!!
La verdad, Salvador vive con problemas gastrointestinales, y fue una de las cosas que la neuróloga tomó en cuenta, quién sabe, no?
Besos

caro y facu... dijo...

que buena información seguro ayuda a muchos padres en especial y lo bueno que no tiene costo ,besossssssssssssssss

rosa dijo...

Que lindo Laura aqui tambien estamos haciendo muchos talleres para ayudar a personas, besitos al campeon

Laura Basualdo dijo...

AMIGAS: Cuanta mas informacion tengamos al respecto, mejor podremos ayudar a nuestros hijos. Por eso hay que informarse, leer, preguntar y preguntarse si hemos hecho todo para ayudar a nuestros peques.
Un beso grande!!!