lunes, 26 de abril de 2010

Revista "Curando el Autismo" en Argentina

Queridas familias:
La Fundación Curando el Autismo, tuvo la amabilidad de hacernos llegar 50 ejemplares de la Revista “Curando el autismo” de Puerto Rico sin costo alguno. Quienes estén interesados en recibirla, pueden enviar un mail a laura.basualdo@live.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido
Dirección
Teléfono
(Nombre y edad de la persona con autismo en la familia)

Pueden recibir la revista vía correo o bien podemos ponernos de acuerdo en la forma de envío. Yo estoy en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Nuñez. Les recuerdo que no tienen costo alguno.
Desde ya agradezco a las tres Fundaciones que hicieron posible “Curando el autismo”, a Lorna Ortiz y Yeroline Ruiz Olmo por su preocupación al pensar en nuestro país y todo el sur de America y su amabilidad en hacernos llegar esta valiosa fuente de información.

6 comentarios:

Rosio dijo...

Lau:
Voy a ver si puedo conseguir esta revista en Perú, de lo contrario corro a anotarme.
cariños,
Rosio

PD. Muchos besos para Agus

Anónimo dijo...

hola amiga laura soy rossy de san antonio tx. sabes no habia visitado tu pagina x q no tenia computadora felicidades por que recibieron la revista yo apenas la voy a encargar me da mucho gusto con todos los avances que lleva agus sabes no pierdas las esperanzas de que poco a poco va a hablar carlitos cada dia habla mas fijate que le gusta haacerme enojar me dice tia y yo le dijo no mami y ai estamos hasta que me pongo las manos en los ojos como que lloro y ya me dice mami como vez es como un sueno hecho realidad que deberdad lloro de alegria al escucharlo y tambien ya cada dia sigue instruciones dame el telefono,abre la puerta ,shower,shower, y cuando el se quiere banar el dice shower,casi se cambia solo,ahora en abril cumplio 5 anitos luego te voy a mandar una foto.mil gracias por tu pagina cada dia aprendo de ti y sige adelante te quiero mucho y muchos besitos a todos.

Bettina dijo...

Lauri que bueno!!! Me encantaría recibirla.

Te mando por mensaje en el faceboook con los datos.

Besos y mucho cariño.

mamadevalen dijo...

Lauri, me encantaria leerla. Yo el sabado 8 ando x Belgrano, te parece q arreglemos x mensaje??? Gracias por darnos siempre informacion tan importante. Besitos, los quiero.

Unknown dijo...

Hola!
Es sobre tratamiento biomédicos??

Tratamiento natural del autismo dijo...

El nuevo libro “El síndrome del intestino y la psicología GAPS” presenta un desafío de los conceptos erróneos sobre la dieta y su relación con los problemas de conducta y los trastornos psicológicos.